Roldan, Kevin - Se Vale To Lyrics




Leva'

Cada ve' que nos vemo'
Del mundo nos olvidamo'
Nos matamo', nos comemo'
Después nos desconectamo'
Y aunque pase el tiempo
Volvemo' y hablamo'
Nos matamo', nos comemo'
Y de party nos vamo'

Hoy se vale to'-to'-to', yeah
Tú y yo en un cuarto solo, oh-oh-oh
Cuando juntamo' piel con piel
Tu boquita sabor a miel
Tú y yo nos queremo' comer, todo, todo

Ella es adicta al tusi, ganjah
Y a mí me encantan las pastilla'
Pero bailando dance
Dándote de espalda en la silla, uh-uh

En la suite del hotel
Te olvida' de él
No te puedo encontrar
¿Ya le apagaste el cel?
Sin panty', sin brasier, en lencería
Yo al oído diciéndote grosería'
Quiero llevarte a volar, apaga la' luce'
Tú encima de mí y yo el que te luce (Luce)
Vo' a romperte to' ese cuerpo, voy a azotártelo
Tu punto g, soy yo el que a lo malo te conduce

(Ella es adicta)
Ella es adicta al tusi, ganjah
Y a mí me encantan las pastilla'
Pero bailando dance
Dándote de espalda en la silla, uh-uh

Hoy se vale to'-to'-to', yeah
Tú y yo en un cuarto solo, oh-oh-oh
Cuando juntamo' piel con piel
Tu boquita sabor a miel
Tú y yo nos queremo' comer, todo, todo

Hoy se vale to'-to, to'-to', yeah
Tú y yo en un cuarto solo, oh-oh-oh
Cuando juntamo' piel con piel
Tu boquita sabor a miel
Tú y yo nos queremo' comer, todo, todo

The Music Feels The Company





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Roldan, Kevin Se Vale To Comments
  1. Christian Arias

    a un año de sus extreno!

  2. Jordan Costa

    Kevin Roldan el Rey del reggaeton sensual 👍👍👍

  3. sergio tirado muñoz

    Estaba buscando la de calle 13 y encontré esta mierda

  4. Yolanda Casildo

    Todo México te ama a ti estás bien guapo

  5. Gus Martínez

    Quiero buscar "Se Vale To-To" del gran Residente Calle 13 y en cambio me sale esta pendejada de canción

  6. Ivana Santos

    My Fav' 🍬 Groserías ?😬😏....

  7. Alba Rosa Tiado Lastra

    🎂😘😎🤑🎊🎉🔥🔥

  8. Noelby Corniel

    Megustalacansion

  9. Lautaro Coria12

    Saca un tema un paulo londra hermanoo la vas a pegar mas de lo que estas!!🔥🔥🔥

  10. Naomy Corniel

    Megustalacansion

  11. maria del caramen becerril villa

    Me canta

  12. Galo Maza

    lo unico bienn de esta musica es las nenas

  13. alex lopez

    Like si quieres KR y Anuel AA

  14. Charlotte 9721

    🤙que fea canción

  15. Alex Javier Martín Santamaría

    El vale too de jaty y Troya mucho mejor jajaja

  16. David Mendoza

    Lo siento kr, pero ya llego lunay uuii

  17. Esteban Estrada

    ME ENCANTAS ERES SUPER GUAPO HOY SE VALE TODO TU Y YO EN UN CUARTO SOLOS

    Carlos Méndez

    Qué gay

  18. Josue Lopes

    Manda saludos kevin roldan

  19. Josue Lopes

    Boa de joto😂😂😂

  20. Ricardo Huenumil

    Activo desde chile🇨🇱 14/04/2019

  21. kike S.

    Que es está mierda?

  22. Jesseline Bc

    Con esa canción me gusta coger con mi novio

    Carlos Méndez

    Te gustaría que yo te culie

  23. Ximena BG

    Kevin, estas mega precioso! Me encantas 🤩 estoy segura que muchas pensamos lo mismo

  24. Ingrid Terregnzl

    Como es que no tienes mas visitas? Si eres el mejor de todos 😍😍😍😍🌈🌟🌟🌟🌟

  25. Ingrid Terregnzl

    😍😍😍😍😍😍😍😍😍 papasitoooooooooo

  26. Gloria Ortiz

    eres el mejor 💘❤💘❤💘❤💘❤💘💘❤💘

  27. belen Zabala

    HOY SE VALE TOOOO Y ELLA EN UNA CUARTO SOLO CUANDO JUNTAMOS PIEL CON PIEL PIEL❤😍KR👑❤

    Carmen Manzur

    Eres mejor Bb.😍 👍

  28. Ihsan Garza

    ¿Quién es este pendejo y por qué es tan estúpido?

    Eduardo Ramirez

    Pues tu pendejo

  29. lishandry montoya

    Me enamore 😍

  30. SAMUEL CHANEL

    💓💪💯🔥💗👌

  31. M Deltainc

    kr rompiendo

  32. Tabata Villanueva

    Te amooooo eres el amor de mi vida te conozco desde que iba al kinder

  33. juan gonzalez

    Hola como va todo lo tuyo? sigo rezando por vos... animo! Esta dura prueba pasará.

  34. Sebastian Colin

    Ya sube otras rolas están bien chidas

  35. Miguel Gudiño

    escuchando todaaas las canciones de KR en su CUMPLEAÑOOOOS ... 2019-03-08

  36. J Brian Ahumada

    Kevin Roldan "Ka ErrE"⭐📌🎁

  37. Yeison Laguna

    Duroooo...The King Forever💪

  38. Mauricio Macri

    Alv :v que mierda acabo de escuchar esa voz que pone JAJAJAJAJAJA

  39. Marta Estrada lopez

    Saludos de California🏖️🇱🇷🇱🇷

  40. Alina Vega

    Hoy Vale To

  41. Daan Hernandez

    Mi amor que sexy en camisitaaa

  42. Alonzo Jimenez

    🇵🇪🔥

  43. Cristhian Firulais

    Elegancia de voz! Kevin roldan unico

  44. CONSEJOS DE BICI

    02:03 esa es la novia de simon ?

  45. Ian Pefaur

    Este wn tiene sinusitis crónica ?

  46. Chris Olmos g

    Kevin Roldán el único que si sabe lo que siento y lo ase en musica.

  47. Sol Meneses

    Me encantas Kevin❤

  48. Cesar Castillo

    Kevin Roldan siempre rompiendola

  49. Joaquin comán

    Que dijo en todo el maldito tema? Por que cantas así chavon

  50. Tony Tonio

    quien lo conoce???

  51. shai canizales

    😻😻😻😻💗

  52. Luis Silva Romero

    Eras más hombre antes sin tantas mujeres ya hasta hablas como una.

  53. Yeison Laguna

    Durooooo, palo tras palo.....King💪💪💪🎙️🎵

  54. Anderson Anderson.

    se vale hasta golpear a tu wera!!! jajazo. salu2

  55. Eddy Torres

    VEN A BOGOTAAAA

  56. Eddy Torres

    TE AMOOOOOOO

  57. Liza Lopez

    pero y esa vocecita hell no

  58. Priscila Gonzalez

    Ame esta cancionnn🔥🔥🔥🔥

  59. Danilo Tafur Cossio

    De verdad que hoy en día puede cantar cualquier imbécil.

  60. barbie y cosas

    No me gustó la canción..

  61. Gabriel galvan

    Temon brutal

  62. Jose Perez 2020 Matias

    Te amo kevin

  63. Silvia Martinez

    Me encanta ❤🇲🇽

  64. OtavaloFlowMusic Tv

    https://www.youtube.com/watch?v=PZnSpOGxzgE ME GUSTAS REMIX

  65. Kevin z4

    Este canta como si le están incrustando el pene en el anoel jajajajjajjaja

  66. Karen Cervantes

    😍😍😍😍😍😍😍😍

  67. André Luis C.De.O

    🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

  68. alex Valencia

    siempre metiendole duro kr

  69. GUMAGU

    Siempre apoyando a KR desde 🇦🇷

  70. El perro ._. XD

    Se vale toto en este saguich de salchicha

  71. Manuel Avalos

    Cuando juntamos piel con piel, tú bokita sabor a miel 😍🤙🤤

  72. Freddy Gonz

    https://youtu.be/PHw_5MaNXqU

  73. Kristiel Hidalgo

    No se te entiende mucho bebe):

  74. 武Cristian

    Kevin pega un tema con Anuel AA ✌🏻😈

  75. Leonardo Pulgarin

    MIERDA, PERO 95% AUTOTUNE Y 5% DE VOZ

  76. Magali Garcia

    Soy tu número 1 en fans tengo todas tu canciones te amoooooo😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘

  77. Cesar Quintero

    Por que habla asi? Jajaajaj

  78. Jonathan Barba

    Me encanto esta cansion 😎😉😍

  79. Luisa Molina

    ooog kevin rondal😻😻😻😻

  80. Emelia Reyes

    Mmm qué guapo mi novio😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  81. Brenda Sarmiento

    ME ENCANTAS PRECIOSO

  82. Fredy Valencia

    Yo no sé pero para mi opinión esta canción debería tener mas de 70 millones de visitas

  83. nicolas gutierrez

    tiene mas contenido los razonamientos de maduro que este man con su cancion!!

  84. Carlos Acevedo

    Muy corto

  85. Tamara Soto cruz

    Me encantó😪😍😍

  86. Roberto Salvador

    me encanta q venga a Monterrey

  87. Michael Quetzalli

    A alguien más le suena a Vitamina de Arcangel y Maluma?

  88. Michael Quetzalli

    Vibes🔥

  89. Fernando Cantero

    Un remix con Rauw Alejandro !

  90. Aesthetic Bro

    Falto más sonido 🤔

  91. Jose Ramirez

    Parece que le pican la cola para esas notas :v

  92. Isaac González

    Por que la voz de mujer, lo eres?

  93. k21music

    😏 PAPASITOOOOOOOOOOOO 🔥😍

  94. Monica Torres

    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  95. Alan Alvarez

    Su voz normal de antes, Lo hacia el duro. 😪

  96. Alan Alvarez

    Deberia de dejar de ponerse voz de niña

  97. Cristina Lara

    Quien la escucha el día de hoy 26 de enero ❤
    Like si la escuchan

  98. Juan Sebastian Serrato Valle

    jajaja peor. no le cabe el auto - tone , pero aja. se vale todo. bale berga la bida

  99. Ivan Martinez

    Cuando vas a sacar la de silueta