Mägo De Oz - El Señor De Los Gramillos Lyrics




Necesito un medio
Para poder salir
Del hastío y del tedio
Y en el Kaos vivir

Hola, mi dueño
Soy tu re"medio"
A vos puedo ayudar
Si deja su camino, lo deja en serio
De juerga se va a jartar

Y verás que en mí
Todo es diversión
En mi mundo se duerme
Sólo una vez al mes

Puedo hacer hablar a los grillos
Soy el Señor de los Gramillos
Pronuncia las palabras mágicas
Y acudiré:

Irule

Ion Machine

Tengo una banda de duendes rockeros
"The Chiquititos Band"
Hacen versiones heavy de Nino Gramo
Y a la voz Satanás

A las luces y efectos, Torquemada
En fuegos, es el mejor
Como Go-Go's, tengo dos brujas quemadas
Se mueven con ardor

Y verás que en mí
Todo es diversión
En mi mundo se duerme
Sólo una vez al mes ...





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Mägo De Oz El Señor De Los Gramillos Comments
  1. Chewbaka

    Que rola más buena👌

  2. Diego Moreno

    2:30 me encanta ese sonido😍

  3. Senmpai

    ¿Alguien más relaciona esta canción con el capitulo de las Chicas superpoderosas (1998)? Donde la ciudad esta destruida y ya no pueden hacer nada, hasta que sale un duende y les ayuda a cambio de su magia.
    acá el link para que lo relacionen: https://www.youtube.com/watch?v=9guIlNy40xM

    Doctor Melgarejo

    Wtf? Xd

  4. manuu_

    Ppr fin una cancion de mago sin tantos basicos comentando

  5. Rebel Bushido

    116 personas tienen espíritu chicharronero

  6. Rockero 88

    2019 presente, este tema me encanta, grande Mago!! Qué tiempos!!!!

  7. Angel Aj

    esto era mago...no lo que el chus propone ahora

  8. Neokaii

    No es instrumental espere es Instrumental Tenga un orgasmo auditivo

  9. Orlando Navarro

    como gogos dos brujas quemadas, se mueven con ardor!

  10. Maleny Garduño 29

    IRULE IRON MACHINE

  11. Maleny Garduño 29

    like por la intro hermosa
    la amo

  12. bomberman XD

    2018 joputaaaasss!!!!!!

  13. Wilson

    The chiquititos band

  14. Laura Karen

    Cuántos gramillos al día???

    D. E. G. E.

    Los suficientes para dormir una vez al mes (¿?)

  15. Kevin Adele

    Un chingo de coca

  16. Kevin Adele

    Uno de coca

  17. Kevin Adele

    Me vpya echar un afrin

  18. Kevin Adele

    Y verás q en mi todo es diversión...putas

  19. Felipe Oliveira

    Uma das minhas favoritas de todos os tempos /,,/ VIVA MAGO o/

  20. Uriel Vazquez

    2018 y todavia puedo hacer hablar a los grillos

  21. Braulio Vega

    Pronuncia las palabras mágicas y acudiré.

  22. Kevin Adele

    Puta madre jamás había escuchado está rola

  23. Javi Escobar

    "Irule Ion Machine" suena a " I rule Iron Machine" (yo controlo la maquina) es un juego de palabras respondiendo a el famoso "Deux ex machina"(Dios desde la maquina) que viene del teatro antiguo donde una maquina introducía un Dios para resolver problemas de la trama. a mi parecer Mago de oz literalmente dice: si Dios viene de una maquina (deux ex machine) Yo controlo la maquina (I rule Iron Machine). o algo asi..

    brian kirsinger

    Este comentario es oro puro.

    Heidenspross

    el opio para el pueblo...

    Agus miru

    ese gramo tuyo estaba güeno

    Iván Vega

    Dios ES una maquina

  24. Silvio Joanan Silva Sanchez

    Q mejor musica q el ROCK😎

  25. Cripy V 13

    Hace versiones heavy de Nino Bravo

  26. Agustín andres ly

    Buenisima banda, de mis preferidas... Me encanta mago de oz ....vida por siempre a las guitarras,y al heavy metal...guitarras duras.Grande mago

  27. Kevin Bernal Oz

    Alguien sabe que significa irule ion machine ?

  28. winadinerevolution

    Traten de verlo así: La canción habla de las drogas. Por eso el nombre, el señor de los gramillos. Gramillos = dimunutivo de gramo. El señor de los gramillos = dealer. Además, la letra cuadra perfecto. Bueno, es sólo una forma de interpretar la canción, tampoco es una verdad absoluta o algo así :u

    god ́s perfect asshole machine

    winadinerevolution aparte que la cocaina quita el sueño, en mi mundo se duerme solo una vez al mes, por eso dice asi

    Angelica Escarria

    Mas directo no puede ser apologia a la coc, pero que tema!

    Ariel Rubio

    Mi ma estar de formación dijo lo mismo :V

  29. Ariadna Hernandez

    I que se supone que significa irule ion machine?😂😂

  30. el kokun chafa

    Díganme... ¿Quién raioz escribe "kaos"? :0

    Mau Asakura

    El cuate del video jajajajaj

  31. Luis Sanchez

    Chingona la rola

  32. gustavo mota

    Las palabras magicas en Venezuela son: ¿Estas activo?

    Adolfo Dávila

    Yo les digo estas operativo jejeje

  33. caeg8925

    Y verás que en mi todo es diversión.

  34. Allison Segura

    puedo aser hablar a los grillos soy el señor de lo gramillos pronuncia las palabras mágicas y acudiré irule , irule irule ion machine

  35. Itzel Quiroz

    ¡Hyruleee!

    yahir SanLun

    Ion machin

  36. irisclavel

    alguien más a pensado en hacer una banda y ponerle the chiquititos band? xD aaaay el viejo mägo como lo extraño :'v

    RarOco YT

    @Supervivencia Extrema es parte de crecer Timmy :'v

    Jooz Antonio Quispe Corimayhua

    https://youtu.be/LdjuyayGHmA

    Jooz Antonio Quispe Corimayhua

    De hecho existe :v

  37. Jose Guadalupe Gutierrez Vega

    hey listen esta chingona cancion

  38. NintiGames

    es Jairule

  39. PORNOsotros v:

    alguno me dice una canción que la cante aury?

  40. Cassiel Hernandez

    the chiquititos band

  41. Juan Oldman

    iruleeeeeee

    OzBooksCol

    ion machine!!!

  42. xabier fernandez

    gracias por el aporte ¡¡pero sacate la cera de los oidos porque en la letra esta todo mal!!

  43. AbrahamDiaz Silva

    qe tonta mucica

    ns ns

    AbrahamDiaz Silva Reguetonero o evangelico

  44. Bastian Proboste

    Qué significa irule y iron machine

    carlos 234

    +carlos 234 planchas de planchar

    Juan Maidana

    Un integrante del a banda, no recuerdo quien, dijo que no tiene significado alguno, solo lo agrego al estribillo por que le gusto como quedaba

    ter qa

    Tal vez sí, tal vez no

    mario hernandez

    Quiza juganban al zelda :v

    Skar Oxenor

    Quizas jugaban a zelda... mientras veian a iron machine en iron man c:

  45. Daniel Ramirez

    Mago de oz! Siempre será el mejor

  46. Yazmin Herrera

    "the chikititos band"

    Joselilithnne BS

    Yazmin Herrera JAJAJAJAJAJAJA

  47. Yazmin Herrera

    esta rola m recuerda escuxarlo con el amr de m vida y que aun sigue conmigo

  48. Panxota89

    A las luces y efectos Torquemada! en fuegos es el mejor!

    JAJAJAJAJA que jodidamente buenos son

    Y ruuule! I am a machine!

    Panxota89

    Enserio la gente se piensa que dice Hyrule? JAJAJAJA joooder que pocas drogas habeis visto.
    lo que estaba claro era que no te iba a poner que rule i am a machine por que apaga que nos vamos que vienen padres e incultos a censurar del habla de drogas. Reducid eso a algo casi inteligible y para mucha gente que sabe poco, le haga pensar que les devuelven a su infacia jugando a la nintendo 64...

  49. Ismael diaz machorro

    José siempre siempre el mejor el es la verdadera voz de mago

  50. Ximena Tigre

    Buena música mago for Ever en mi kokoro

  51. Ismael RL

    Originalmente que significa esta canción ?

  52. Leo Diaz

    txus esta convirtiendo la banda en un circo y arruinando los álbumes ...q desperdicio

    Silver R

    Leo Diaz esto es del 2000 para que sepas

    Itzel Quiroz

    Leo Diaz Posser

    Guadalupe Rodrigurez

    Leo Diaz :(

  53. kkkeniakkk

    34 personas no pudieron pronuncias las palabras magicas

    Una Sombra Mas

    @Yonatan Salamanca 122

    Luis Perez

    IRULE!!!!

  54. Juan Carlos Palacio

    Jajajajajaja como que "ESPERE...." jajajaj IDIOTA!!!!

  55. Alam Paredes

    a 31 evangélicos no les gusta esto :'v

    kamilo lopez

    +Ismael RL satanica no es...
    pero de que habla lucho de drogas...
    esi si XD

    Ismael RL

    +kamilo lopez xD

    MARVAL.

    Los evangélicos satanizan bastante a la banda.

  56. Aureliano Romero

    Escuchar la del 2015, romperte los timpanos, escuchar esta y como que ahh 🙌🙍

    Alexander Jauregui

    conoceee

    Laura Hernando

    Aureliano Romero 2018

  57. Jheny Magne

    me encanta

  58. CheTops

    muy buena esta cancion!!!!!

  59. sacha3261

    Espere? DISFRUTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Megiddo

    En este vídeo vienes a buscar la letra, si buscas el instrumental busca la canción original...

  60. Zuleyma Hernandez

    *_*Mago De oZ_**

  61. Emilio MARTINEZ AMADOR

    A Alguien le gusta zelda?????

    Alexander Jauregui

    a mi me gusta malon

    Cristina Muñoz

    A mí me gusta Zelda

    Felix Rivero

    Emilio MARTINEZ AMADOR a mi me gusta sobre todo el protagonista zelda :v

    Alex Roro Andinocuadra

    M gusta jose andrea pero tambien z xq sigue siendo mago de oz amo a mago

  62. ñoki

    Será Hyrule XDD

  63. Hidalgoo Hottt

    Genial Me encanta <3 <3

  64. Error404 Not found

    ¿irule , ion machine? Que no quizo decir " hyrule , iron machine"

  65. Kako Alejandro

    A Link le gusta esto

    Alexander Jauregui

    en ese caso me ire a fumar la trifuerza

    Criss Rod

    +Kako Alejandro Hyrule :v

    Vlad Sebastian Draculea

    jajaja buena

    Moutherwii

    Lo mismo pensé xd

    Zenithen X

    Hyrule ion machine. x""ddd

  66. PROYECTO: Chero

    una de mis canciones favortias, genial

  67. mauricio morchio

    las palabras magicas para que te salven con las drogas es Irule, y q se responde ion machine.
    ta bien o no?

  68. Don Barrakuday Yakue

    Que son gramillos? acabo de llegar de melmat y no entender.

    Alejandro Cofré

    +Don Barrakuday Yakue Gramos pequeños xD, se puede referir a gramos de droga.

  69. JIM MORRISON

    PRONUNCIA LAS PALABRAS MAGIKS Y AKUDIREE IRULEEEEEEEE ION MACHINE TEMASO JOPUTA AGUANTE MAGO DE OZ!!!!

    Melannie Gonzalez

    Juro que Mago De Oz moriría al ver tu ortografía

    José Enrique Martínez Cornelio

    Juro que si el cielo fuera tu sonrisa moriria por acariciar tus nubes

    Daniel Giraldo

    +José Enrique Martínez Cornelio juro que moriría estar aquí hace un año para responder a este comentario lo mas rápido posible

  70. Gonzalo Abad

    No es Hyrule? :P 

    Dex Asassins

    Es irule, osea i-rule(yo reglas, o yo mando)

  71. Nacho LoTo

    estos mago si que molaban

  72. El Ejecutor

    Y a la Voz Satanás, lol, que mas da, es Mago

    Eliza Anto

    HAHAHAHAHAHA Ya se... a Mago de oz se le deja pasar

    Yoremegallo

    que cosa dejas pasar? no entiendo

  73. Diego Peña

    A 20 evangélicos no les gusta esto

    Manuel Flores

    qe se jodan los putos evangélicos.

  74. Andrea Cortes

    ami me ancantan todas las canciones de mago de oZ :3 

  75. Luis Rosario Duran

    eso es lo unico que queda de Mago de oz, solo los recuerdos y la buena musica, eso era Mago!!

  76. ceci rod

    :) Fijense que me gusta Mago de Oz desde hace 10 años y jamás he entendido esta canción  :c si algún valiente fan o persona pensante puede instruir a esta jóven doncella que no logra entender tal melodía embriagante ( por su musica) se lo agradecería jajaja

    ceci rod

    @123jesusafu :v distraida yo (?) no para nada (?) haha gracias

    Sarkses

    Creo que no bace falta decir a que se refiere con "gramillos" xDDD

    Kenneth Kall

    ceci rod escucha cualquiera de Héroes Del Silencio y digane si entiende xD

    Ariadna Hernandez

    Eso se siente xD

    armando eduardo clavel zamora

    Arrriba cabrónnnnnn !!! =)

  77. Hugo Alberto Salazar Gómez

    10 personas no pueden hacer hablar a los grillos

    hugo ortiz

    Hugo Alberto Salazar Gómez Mientras tanto hoy Pinocho es un traficante muy famoso y con pepito grillo como su principal escolta.

    armando eduardo clavel zamora

    jajajaja =)

  78. Alfredo Durand

    jajaja es enserio??? I rule = yo mando...
     ya saben en inglés y esas cosas jajaja

  79. S V

    Francisco Geovanny el señor de los gramillos es, por decirlo de alguna forma, un camello. Por eso dice que puede hacer hablar a los grillos, porque te vende droga, la consumes y ves alucinaciones.

  80. mario miserque ortega

    !Yeah¡ primero estoy feliz porque ahora voy a monteria y estoy escuchando esto y casi es navidad y el capitulo de naruto shipudden !ya salioooo!

  81. Heinner Rincon

    ajajajajjajaja "(instrumental) espere"
    jhajajajajja 

  82. bruno hernandez

    esta cancion me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. Karen Tovar

    esos 10 que dieron dislike es porque les da rabia no entender el irule ion machine

    Zenithen X

    Es que no salieron de juerga.

  84. Karen Tovar

    si no estoy mal es alemán, y dice algo de una maquina de iones o algo asi, eso si no estoy segura de que esto sea correcto

  85. Francisco Geovanny

    quien me puede decir que significa irule ion machine? y tambien quien es el señor de los gramillos?.. aunque me suena como a gramo xD!!

  86. gustavito games

    Irule? Yo creía que decía "hyrule" XD

  87. gustavito games

    Caos va con c _

  88. Andersson Silva

    en vez de decir instrumental deverias de de decir deleitese con este instrumental

  89. Helveltico Htarredef

    donde dice espere , tiene que decir disfrute!!

  90. Santi

    eso me gustaria saber a mi

  91. Edwin Ramirez

    ya son 10...

  92. Luis

    irule ion machine llevo como dos horas diciendo las palabras y no viene

    Larry Kapija

    ya vino bro... esas palabras no hacen mas que reforzar su existencia en ti...

  93. Luis

    ya son 9 los imbeciles

  94. lalooz971

    no faltan los 9 PENDEJOS que le dan negativo verdad

  95. Pavo Real

    Si no fuera partner no pondría publicidad pues, si no gana por el vídeo ¿Para qué la publicidad?