Farruko - Te Lo Meto Yo Lyrics




Hey Rvssian, yeah

[Bad Bunny:]
Ponlo en speaker si el cabrón te llama
Pa' que escuche como gritas en mi cama
Contéstale y a la vez me lo mamas
A ver si te jode y te reclama

Dile que tú eres mía que ya te perdió
Que tu lo querías pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo
Dile que tú eres mía que ya te perdió
Que tu lo querías pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo

Ayo, Austin baby

[Arcángel:]
Dicen que el tipo da tiros y que mata por ti
Por eso nunca ando solo
Por si algún día ellos salen por mí
Esos no son mis caminos
A mí no me gusta matar
Pero si quiere inventar
Conozco panas que han matao' un par, yes
Conmigo esas cosas que no te gustaban
Ya mismo podrían cambiar
Conmigo podrías viajar
Y expresar tu amor a lo natural
No hay perse
En esta vuelta no hay que esconderse
Tranquila que él no va hacer na'
A menos que el quiera desaparecerse
Diles que tú tienes todo lo que quieres
Quería diamantes y la puse a brillar
Quería conocerme la llevé a viajar
Quería gritar, quería gozar
No tuve de otra la puse a chingar

[Lary Over:]
Ahora te lo meto yo, ahora te la mamo yo
Dile que tu brincas en este bicho
Y conmigo rompías el sillón
Dile qué tu eres mía
Qué conmigo tú te venias
En la cama hacíamos orgías
Baby, hasta el otro día
Te gusta como yo te rompo ese toto, bebé
Por eso ya tú no quieres chingar nada con él, él
Él no se imagina cuántas veces yo te lo eché
Chingando, chingando, bebé
Y te olvidaste de él, eh, eh

Conmigo te escapabas, él no sabía nada
Conmigo te arrebatabas y en mi cama brincabas
Conmigo te escapabas, él no sabía nada
Conmigo te arrebatabas y en mi cama brincabas

[Bad Bunny:]
Dile que tú eres mía, que ya te perdió
Que tú lo querías, pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
(Carbon, bebé)
Que ahora te lo meto yo
Dile que tú eres mía, que ya te perdió
Que tú lo querías, pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo

(Farru)

[Farruko:]
Ponlo en speaker, dile a ese cabrón
Que no te llame y que dije yo
Que si quiere problemas de una guayamos
Que no llame más y que arranque pa'l carajo
Que estoy loco de estrenarle el palo
Que acabo de comprarme lo voy a usar con él
Y que te deje tranquila
Que contigo no venga a joder

Porque tú eres solo mía y él lo tiene que entender
Que solo chingas conmigo y aquí el cabrón es él
Vamos a chingar y mandarle un vídeo
Y yo dándote le voy a sacar el deo'
Pa' que él me vea la cara y sepa que yo te metí primero

Y tú grita como puta, mami, cuando yo te esté dando
Pa' que él vea que conmigo rico la estás pasando
Con cara de bellaca y la lengua saca
Los ojos pa' atrás como una demoníaca
Las patas pa' arriba encima de la butaca
Y grita mi nombre bien duro por si aca'

(T- e - m - p - o)

[Tempo:]
Siempre se las pegas, mami, cuando te emborrachas
Ahora te lo meto yo, y ese totito tú manchas
Ese cabrón tanto guille que tiene
Y lleva contigo una mala racha
Me cojo mi tiempo, te saco la leche
Diez segundos como Snapchat
(Dime lo qué es)
De qué vale que el pana esté contigo
Si cuando quieres venirte chorreando
Siempre terminas conmigo
A última hora, te traes una amiga y cojemos un avión
Y si no consigues a ninguna
Yo llamo a la Burbu, Ana Carolina y Mimi Pabón
Y hacemos un threesome
Con una de esas mujeres famosas
Yo te pongo a chuparme este bicho
Y después tú la besas a ella y no eres celosa
No eres mi esposa, ya eres mi puta
Disfruta la noche bellaca
Que ahora te lo meto yo
Porque yo soy el que te la saca

[Bad Bunny:]
Dile que tú eres mía, que ya te perdió
Que tú lo querías, pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo
Dile que tú eres mía, que ya te perdió
Que tú lo querías, pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo

Él no te complacía y cuando le decías
Que ibas pa' casa tu amiga
Conmigo es que tu amanecías
Sola se venía y cuatro polvos al día
Hasta mandé hacerle el culo y las tetas con la garantía
Ahora to' es de boutique, Gucci, Louis Vuitton
Spider beauty, si este hijoeputa, tú eres mi puti
Estoy puesto pa' ti y pa' sacarme el Bugatti
Yo sé que tú no eras virgen
Pero yo fui el que te partí

Ah, au, Austin, baby, la Marach, Arcángel, pa
Díselo Luian, Rvssian
Esto es otra visión Quintana
Carbon Fiber Music, what's up, bebe, Farru
Bad Bunny, Bad Bunny, baby, Jean Paul
Baby, la razón por la que tú no estás con él
Ah, Díselo tú, jeje
Tú necesitas algo más que un hombre bonito
Tú necesitas que te pongan la pieza correcta
En el lugar correcto, Austin, baby





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Farruko Te Lo Meto Yo Comments
  1. K I N G Š

    Me da una nostalgia 🙁

  2. Norman Alvarenga

    Alguien más se dijo que anda el número 8 de Kobe Bryant en los laker 🥺🙏

  3. Allisson Villanueva Savedra

    Simon 😈😈😈😈

  4. Sonia Aveiga

    Cuando el Conejo malo usó el 8 de los Lakers sin saber que Kobe moriría en el 2020.....

  5. DanielLa Lirica

    Que Ahora Te Lo Meto Yooo!1

  6. Picho

    Ahora puro reggaeton basura con la llegada de los avengers,estos si eran juntes!!!

  7. jony lopez

    Que buena época del Wason bb 😭😭

  8. ƁᾹḐ BOY

    los que extrañamos este flow de bad es porque somos los fans reales todo aquel que vemos diciendo que fue un cambio positivo para el es porque antes lo criticaba asi de facil

  9. X BASISEI X

    esto es trap no la guevada de arita like si tu tambien

  10. Davisito ElPeque

    0%vulgaridades
    0%denigración
    0%drogas
    0%mujeres semidesnudas
    100%amor,pasión,respeto y talento

  11. ian Torres

    El arcangel siempre se echa su trap bien verga es que lo hace mas chingon

  12. Jesus Servi

    2020😊😴

  13. D0BL3 R MC

    Dónde quedó este Bad Bunny?

  14. Elvis Paredes

    alguien escuchando esta musica en el 2020

  15. josed Miguel

    Falto noriel

  16. josed Miguel

    Quien la esta escuchando en 2020

  17. Luis Ruiz González

    Like si lo vez en 2020 🙏

  18. elian mikel

    Puros comentarios mierda diciendo quien en este 2019 o 2020 , comenté algo bueno , no mierda
    Un temazo , pasa los años y este tema suena duro

  19. Petsucho

    Alta mierda de letra

  20. Ana Ballesteros

    😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

  21. Jorge penegrande

    Esta fue y sera la mejor epoca del trap latino. Ahora se apago esta epoca 👁

  22. MeDicenAlee :v

    quien no extraña a esse bad bunny :c

  23. Giuliana G

    Te amo bad bunny

  24. U R B A N O KING

    Extraño a este bad bunny se supone que tiene que hablar malo en las canciones porque es un bad bunny ósea un chico malo 👹

  25. Eric Mart

    No mames lo más vergas del trap

  26. Victor bbs

    Este lary Over se extraña

  27. Jostin Olvera

    Quien activo 2021?

  28. escuadra HN23

    Enero 2020 like si la sigues escuchando y no paras de oirla 🔥🔥🔥💯

  29. Yoly Huaman Huamani

    Extraño a este bad bunny like si tu lo extrañas😢😢

  30. Jhonny Rodriguez

    esto se llama trap en el tiempo de bad bunny

  31. trueno 2

    Quien en el 2020? extraño a este Bad bunny, lary over 😭

  32. PÄLÂ LØBBŸ

    5611778692

  33. Luis carlos Gonzalez baena

    Será que no volverán a sacar un tema así

  34. Eduardo Molina Ramos

    No sabia que al conejo este le gustaban las mujeres con miembro
    Y alto autotune

  35. Karoga García

    Ahora te lo meto yo 🖕😈🔥💥

  36. Fernando Galeano

    Tempo el mejor

  37. Jorge Aguilar

    Quien en Jan 2020 ?? 🤙🤙

  38. Eliana Rebolledo Noya

    Like: lo Que extrañan este flow de bad bunny
    Comentrio : lo Que no extrañan este flow

  39. monky D' bairom

    Como extrañamos esas musicas bad bunny

  40. ELMLf rateres

    Más canciones como estas esto si es el ritmo de trap

  41. Erika Mora Pedroza

    Like y me dejo meter el dedo

    xPlazmodyum

    mejor el pene en el ano

  42. Cande :3

    "Porque tu eres solo mía y el lo tiene que entender,Que solo chingas con migo y aquí el cabron es el" Nanana😻ELLA Y YOOOOO❤

  43. Ángel Vélez

    like si estas escuhandola en 2020¡¡¡¡

  44. Yajaira Garcia

    cuando bad bunny no era gay

  45. Axel el en perador del universo bad bunny

    2016 y 2017 No No No 😭😭😭😭

  46. Maria Pimentel

    😍😍😍😍😍😍🥰butaca 😫😫😫

  47. Jesús Mendoza

    El trap me gusta mucho pero hasta ahora no entiendo porque no sacan un tema de este genero sin lusiras 🙁🙁

  48. Carlos Castillo

    like si te gusta meterlo jjjj

  49. Cjsg sg

    Este video tuviese 100 millones de views!! Pero lo borraron y lo subieron otra ves

  50. blanqui guevara

    2020 ;)

  51. César SH

    Lary over se fue el caño cuando grabó con Juan de Dios Pantoja !! 🤧

  52. HECTOR LUIS RD

    🔥🔥https://youtu.be/L2iJ5YJ22m0

  53. Bastian Jaramillo

    2020???

  54. María Izaguirre

    Marihuana

  55. Lia Fernanda

    Qn en el 2020 ?🔥🔥🔥🔥

  56. viking 2812

    Quien 7 de enero 2020?

  57. pty 21

    2020 act🤪

  58. Sergio Gonzales

    Like Si Sigues Escuchando En El 2020

  59. Valentina Solis

    Con cara de bellaca la lengua saca los ojos pa tras como una demoniaca , mi parte favorita

  60. Armando Romero

    Olabadbunnypaola😚😙😗😍😍😍

  61. Ivan Duarte

    2020 y lo sigo escuchando xd

  62. Jorge Hernandez

    2020🤗

  63. Neythan Blanco

    Tiempos que lo volverán pero nos dejaron buenos trap este es uno de los mejores dígame si o no

  64. alex escorza

    3020 activó Chile

  65. Erik Israel

    Apenas me enteré que Larry Over salía en esta canción😂

    Alan Zelaya

    Erik Israel lol

  66. 《Nikoll Vélez》

    Quien en enero del 2020??🙃🙃

  67. Yoni Garcia

    𝓨𝓼𝓲

  68. Yoni Garcia

    𝓢𝓮 𝓼𝓸𝓫𝓪 𝓵𝓪𝓻𝔂 𝓸𝓿𝓮𝓻

  69. Petroski therealvevo

    Por qué tempo no se pauta?

  70. Moto G4 Lenovo

    2020😈

  71. daniel huachina

    Like para q aún los escucha en 2020😎

  72. Genaro Campos

    2020 y esto sigue siendo algo fresh💎

  73. Arianne Tejada

    Quien en 2020

  74. felipe espitia

    Ya activos en el 2020 🥳

  75. Jesus Leon

    2019 un día para 2020

  76. Yoselin Ochoa Ramos

    Hey Rvssian
    Ponlo en speaker si el cabrón te llama
    Pa' que escucha como gritas en mi cama
    Contéstale y a la vez me lo mamas
    Si te jode y te reclama
    Dile que tú eres mía, que ya te perdió
    Que tú lo querías, pero se jodió
    Que ahora te lo meto yo
    Que ahora te lo meto yo
    Dicen que el tipo da tiro
    Y que mata por ti
    Por eso nunca ando solo
    Por si algún día ellos salen por mí
    Esos no son mis caminos
    A mí no me gusta matar
    Pero si quiere inventar
    Conozco panas que han matado un par
    Conmigo esas cosas que no te gustaban
    Ya mismo podrías cambiar
    Conmigo podrías viajar
    Y expresar tu amor, a lo natural
    No hay perse
    En esta vuelta no hay que esconderse
    Tranquila que el no va hacer na'
    Al menos que quiera desaparecerse
    Dile que tú tienes
    Todo lo que quieres
    Quería diamante y la puse a brillar
    Quería conocerme la lleve a viajar
    Quería gritar
    Quería gozar
    No tuve de otra la puse a chingar
    Ahora te lo meto yo
    Ahora te la mamo yo
    Dile que tú brincas en este bicho
    Y conmigo rompías el sillón
    Dile que tú eres mía
    Que conmigo tu te venias
    En la cama hacíamos orgías
    Baby hasta el otro día
    Te gusta como yo te rompo ese toto bebe
    Por eso ya tu no quieres chingar nada con el
    El no se imagina cuantas veces yo te lo eche
    Chingando chingando baby te olvidaste de el
    Conmigo te escapabas
    El no sabía nada
    Conmigo te arrebatabas
    Y en mi cama brincabas
    Dile que tú eres mía, que ya te perdió
    Que tú lo querías, pero se jodió
    Que ahora te lo meto yo
    Que ahora te lo meto yo

  77. Mishell Gonzalez

    EXTRAÑO A ESTE PUTO BAD BUNNY CUANDO CANTABA BIEN CABRON
    HAY UN COMENTARIO QUE DICE
    " EPOCA DE ORO TRAP "
    Y ES CIERTO REGRESAAAAAA EXTRAÑO ESTE CONEJO

  78. juan jose martinez galan

    Quien va con este tema hasta el 2020

  79. Lil Jona official

    Umm mm si el cabron y llama, pa k escuche como grita en mi cama

  80. Leo Martinez

    alguien en 2019 ? esto va a sonar hasta 2030

  81. Jheffsito sly

    Quién 2020?🥳

  82. Jheffsito sly

    Por qué tienes pocas vistas por la ptmrrrr

  83. Ronaldocris Gonzaleslopz

    Sale que contigo la paso bien que tus están al cien

  84. Lary Drag

    Quien en diciembre escucha este tema muy cabron 😈🔥🔥

    constanza silva cortes

    ahre jajaja buenardo

  85. Axel el en perador del universo bad bunny

    2016 y 2017 😭😭😭

  86. Mia Villasante Villanueva

    Dile que tu eres mia

  87. Netak 763

    En el 2017 salieron los mejores traps cada canción que salía pegaba ya en 2018 empezaron a hacer el danehall como la de te bote y de ahí la cagaron extraño esa época del 2017:')

  88. Manuel Benoit

    Lary over 😍

  89. Ariel V

    Cuando Bad Bunny realmente era bien pegadizo.

  90. Abraham YT09

    Quien antes Del 2020 Supongo Que namas yo Recordando Viejos tiempo😎😥🤗

  91. xX CAMILO Xx

    El no te complacìa y cuando le decía que iba pa' casa de tu amiga es conmigo que tú amanecìas. Extraño a este Bad bunny

  92. Gerardo Patzan

    Quien escuchándola antes. Que finalize. El año

    alex escorza

    2020 activo

    Kevin Alexander

    20 DE ENERO ACTIVO

  93. Jesus Oliva Rivas

    Cuando estaba en la secu y escuchaba estas rolitas

  94. FeNixRp71

    diciembre 2019?