El Tri - Ya Lo Se Lyrics




Mientras más flaco es el perro
Más se le suben las pulgas
Eso no tiene remedio
Mientras más mal me va
Más mal me sigue yendo
Ya toque fondo y me sigo hundiendo

Ya lo sé, ya lo sé
No tienes que decírmelo, ya lo sé
Ya lo sé, ya lo sé
Yo tengo la culpa por wey
Ya lo sé

Mi jefe no me comprende
Mis amigos me tranzaron
Y mi chava ya no quiere conmigo
Mis deudas han crecido
Mis broncas se han acumulado
Y la neta ya no me la acabo

Quisiera poder llorar
Pero no tengo lágrimas
Mis ojos ya se secaron
Y me sigue lloviendo
Sobre mojado
Ya solo falta que me orine un perro

Ya lo sé, ya lo sé
No tienes que decírmelo, ya lo sé
Ya lo sé, ya lo sé
Yo tengo la culpa por wey
Ya lo sé

Ya lo sé, ya lo sé
No tienes que decírmelo, ya lo sé
Ya lo sé, ya lo sé
Yo tengo la culpa por wey

Ya lo sé, ya lo sé
No tienes que decírmelo, ya lo sé
Ya lo sé, ya lo sé
Yo tengo la culpa por wey
Yo tengo la culpa por wey
Ya lo sé





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

El Tri Ya Lo Se Comments
  1. Arturo Martinez

    Buenos recuerdos chido?

  2. Freddy Ferrer

    La neta en un poema, sólo lo sabrás si ya estuviste arrastrándote en la mierda 😓

  3. Bob Dylan Jager

    Ya lo se ya lo sé yo tengo la culpa x wey.

  4. makiavelly 36

    mil veces mejor Arturo labastida en el tri

  5. manuel garcia

    el mero chingon del rock nacional (super lora y sus buenas rolas) ahueso

    Legendary une klan

    Deja de co.er pings
    Esta Tex Tex

  6. Octavio Gomez Cortes

    pero daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee

  7. Lletaga Hernandez

    Excelente canción y con la pelicula apenas y concordo

    Viktor Reznov

    como se llama la película que dices?

    Saray Martinez

    como no te voy a querer?
    así se llama la película?

  8. Arturo iuytw

    Me vaaaaaa de la chingadaaaa, pero yo tuve la culpa por wey, La mera neta.

  9. The666thebat

    Ya lo se . Ssss akin no le llega esta rolita

  10. carlos carlitros

    buena rola de mi chavo de onda !!!!!

  11. daniel toqer

    Nos vale verga jajaja :D

  12. Victor Patlan

    ya lo se....

  13. luisestrada800

    Con esta rola me pongo bien pedo

  14. ska boy

    ahuevoooooo

  15. Alberto Hernandez

    el tri es el #1

  16. vidal br

    BUENA ROLA ME CAE.. ES EL TRI DE MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO.... VIVA MEXICO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS......

  17. pauhell

    el papayo hacía falta