Chris Viz - Salvaje Lyrics




Chris Viz, dude
Dime, Takenote, ¿qué te opinas? (Uh)
Wolf (Eh, oh)

Hay una leona en la sabana
Tiene las uñas bien afiladas
Se me sube y ya no hay que la baje
Porque esa tipa es una salvaje

So-so-solo piensa en perreo
Quiere que la guaye, el party se puso feo (Feo)
'Toy que lo veo y no me lo creo
Ese booty tuyo lo quiero en mi video
Y piensa como que uno no se da ni cuenta
Ella se te abre como una puerta
Solo quiere que tú la divierta', divierta'
(Po-po) Ponmela así, muévete ahí, como tú lo sabe' hacer
Yo sé bien que tú solo me quiere' comer
Una leona en forma de mujer
Mami no le pare
Vamo' a hacerlo como animale'
Dice que le gusta mi tatuaje
Subes bien conmigo en un viaje, un viaje

Hay una leona en la sabana
Tiene las uñas bien afiladas (Bien afiladas)
Se me sube y ya no hay que la baje
Porque esa tipa es una salvaje

Mami que te pongo alante
Estamos haciendo reggaetón como en lo' tiempo' de antes
Tú no ve' que tengo este nuevo en el volante
Ella baila sola pa' hacerse la interesante, pa' hacerse la interesante
Mami que te pongo alante
Estamos haciendo reggaetón como en lo' tiempo' de antes
Tú no ve' que tengo este nuevo en el volante
Ella baila sola pa' hacerse la interesante, pa' hacerse la interesante

Y bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye
Así se despide de su mai', de su pai'
Se quedó conmigo, sabe bien lo que hay, sabe bien lo que hay
Bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye, bye
Así se despide de su mai', de su pai'
Se quedó conmigo, sabe bien lo que hay, sabe bien lo que hay

Hay una leona en la sabana
Tiene las uñas bien afiladas
Se me sube y ya no hay que la baje
Porque esa tipa es una salvaje





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Chris Viz Salvaje Comments
  1. Luluaga

    BUENARDO

  2. JuliTo Mendez

    Pasas número de telefono

  3. JuliTo Mendez

    Sos todo un jefe me a gustao tu cancion saca mas asi

  4. AnaS VlogS

    3 cosas que contar
    1- me molan tus temas
    2- está bien el autotune y quiero masss de tus temas
    3- sigue así jajajaja

  5. Lukaku Kali

    Grandes🔥🔥

  6. CRUTENZW

    Muy duro

  7. Icramah Achirafi

    Tu fait du sal

  8. Javier Osorio

    Estoy mas engachao a esta mierda que mi ex a ponerme los cuernos

  9. Antonia Cruz

    Hay una leona en la savana
    (Grrr - Grrr)
    Tiene las uñas bien afiladas
    (Grrr - Grrr)
    Se me sube y ya no hay quien la baje
    Porque esa tipa es una salvaje
    (Grrr - Grrr)
    No, no solo piensa en perreo
    Quiere que la gualle el pati se puso feo
    Estoy que lo veo y no me lo creo
    Ese vury tullo lo quiero en mi video
    Y piensa como es que uno no se da ni cuenta
    Ella se te abre como una puerta

  10. Łøbî țø

    Se quedo conmigo sabe bien lo que hay♫ jefe😎

  11. Juan Cruz productions

    Imposible no bailar con este tema,muy bueno felicidades

  12. Arber Dauti

    Fire 🔥🔥🔥

  13. Toxico Parvina

    Acá en Peru 🇵🇪 la estás rompiendo
    Saludos eres grande 🤘

  14. Alberto Teran

    me encantaba la cancion diavla pero esta...esta bien perro

  15. Pablo Ledesma

    Fua me te copan tus pasos brooo sos un idolo👏👏👏👏👏

  16. Bg Pragma

    La rompes toda en 2020, acordate de esto

  17. kevin mayoral

    La de diavla ha sido un bombazo, pero esto es tremenda mierda.

  18. Cristian Razvan

    Eres un jefe,sigue asi tio

  19. Dorota Okonska

    😍😍😍

  20. Viality Cass_cris

    Esta canción es mi favorita es serio!☠️

  21. FaBii Ssj

    sale colabo con dukii? Xd

  22. kay ruiz

    hay una hiena en la savana

  23. Nerea Vila Lopez

    Nadie se ha dado cuenta de que esta canción y la de diavla tienen la misma base? Hasta hace el mismo puto baile JAJAJAJAJJAJAJAJAJ que poca originalidad

  24. Lara Dominguez

    Todavia no supere a "diaVla" ☆•☆

  25. Jesús Eduardo Martínez Morales

    Esta mamalon

  26. Lucia m

    alguien la letra porfavor 😂😂😂

  27. srta. sxray_

    Y ESTO PORQUE NO TIENE MILLONES DE VISUALIZACIONES 🤤

  28. azul Oporto

    Ese pacito hermosoo❤😻😻

  29. Guzi Vitola

    Epicaaaa

  30. ana perez

    Vos eres un éxito sobre todo con Young vene haz otro tema con el Tus temas son fuego Me encantan Cada tema que sacas rompe la pista en todos lados Compa te admiro mucho Porfa saca otro tema con Young vene

  31. sacalakara420

    le mete el fachero

  32. Alex Quirós Ruiz

    bffff faeeeeeerteeeeee, duuuuuuroooooooo el grrr grrrr queda un poco rancio pero de ruuuuuuttaaaaaa capooooo

  33. tiziano pilello

    Con esto y diavla sos un capo

  34. FERNAN OMG

    NANANANA DIAVLA ella tiene una mente macabra
    a no hay una leona en la sabana GRRR!
    CHRIS EL JEFE😎

  35. Pedro Chuquin

    Amigooooooooo que temon ❤️ ufff

  36. Jncarlos Donaire

    solo vine por el pasito...

  37. Luis Lanza

    Se arruino el cabello

  38. Ndeye Thiam Vaca

    Yo la perreo todos los días y en las fiestas y madre me dan ganas uff😈🍑

  39. Micaias Lazarte

    Solo una cosa. ES CLAVEEEE me dejas re manija con tus temas sos épico bro

  40. MatiasRG

    clave el july3p

  41. Team Mortiferum

    NO PUEDE SER TAN BUENOOO! SUS CANCIONES Y SUS BAILES SON LO MEJOR DE ESTA BESTIA!! No falta mucho para que sea tendencia en el mundo, seguí así que vas por un muy buen camino💪💪

  42. Emilio Cardinali

    Tiene algun tema malo este chabon?

  43. Maxi Rengifo

    FORTNITE
    PORFAVOR
    1:05

  44. Joaquin Paz

    fNANANANNANANA BUENAAAAAARDO,

  45. Carla Martínez

    Ojalá que veas esto Chris. Like si te gustan sus temas

  46. Franco Esquite

    Buenardo
    Buenardo
    BUENARDOOOOOOOOO!!♡

  47. Brandon Seco

    Movelo leona MOVELOOOOO

  48. YouTube iHindz

    Hayyy un leona en la savanaaaaaaaa claveeeee la primera vez que lo escucho y ya me gusto

  49. vECKiLL '

    TAKENOTE ES UN GENIO

  50. Gabriel gamer 16 Gabriel Catalin

    Esos mgusta arriba papuu

  51. FACUNDO TH20

    ALTO FUTURO TENES AMIGOO

  52. NowaRiz

    a noo este negro es un rancio ajaja 1:1
    1 jaja

  53. diente k

    este negro es buernadoooooooo saludos desde argentina

  54. Thiago Guzman

    Buenardaaaaaa increible cancion!!

  55. Ezequiel Miranda

    Buenardoooo buenardoooo está buenardoooo

  56. Alvaro Rivero

    No me gusta estar estilo de música amigo pero tú flow es único

  57. master game

    la cancion esta buenarda pero la caga el grrrr

    Valentino Dolce

    Le pone el estilo boe

  58. Greeey

    El mismo baile de DiaVla jajajajaja

  59. Juan MC

    Deahhhh... Buena rola

  60. Mateo Caceres

    Alto jefee

  61. Que Onda Nhdaaa Bitch

    Sos una maquinaaaaaaaaaaaaaa

  62. Foshu

    Es tan crack que convierte a un jaguar en León

  63. HH*

    Sos buenardo men

  64. LaFayette ツ

    Desculpen esa pregunta,es Español o de Sur America? No entiendo el acento de donde es🤔

  65. aguatin carrizo

    ooooououuuuuuu Un Cj salvaje

  66. subscribanse a red_shoters

    Es tan buena la canción que me quedaría escuchándola hasta en clases. En resumen, está canción es mejor que diavla

  67. ALEX FIRE XD

    PORQUE CANTAS TANBIEN Y NI TENS SEGUIDORES OJALAS SIGAS CRESIENDO

    thomas benitez

    Tiene 39k👻

    ALEX FIRE XD

    @thomas benitez subi una 10k💪

    thomas benitez

    @ALEX FIRE XD 1.244 no 10k📚📚📚

  68. kit designs

    Like si sabes que este cabrón llegará lejos.

  69. Yoseh M

    Buenardoooooo, buenardo es clave el biza de atras facherardo fafa

    Yoseh M

    Así comentaría coscu

  70. Yoseh M

    Claveeeeee

  71. AlexYTGameplays

    No entiendo como ellos sacan altos temas y nadie los mira altos vídeos

  72. Ima 05

    Simplemente el king

  73. Sandra Gozalo

    😍😍🤤🤤

  74. Ivaamcitoo

    clave bizarrap cantando :v

  75. Alexandra Gómez Van Volkenburg

    Me encanta!!!!Que fresh suena esto❤️

  76. Trixo69

    Tienes mucho futuro,pensé que te ibas a quedar en diavla pero el tema tiene muchísimo potencial.Sigue asi!!

  77. Badro mokhtar

    Pensaba que te quedabas en Diavla na mas, pero se te ve un pedazo de artista... Mucha Suerte!!

  78. nancy zuñiga ospina

    Escucho más divla pero está también me gusta pero estoy más enganchada a diavla

  79. johan estrada

    No me lo creo que ritmaso bro
    No lo se por que no te haces mas reconocido aqui en mexico

  80. Raul mancheño

    Para poner ese coche no pongas nada 😂😂😂

  81. Melani Guerrero

    Tiene las uñas bien afiladas Rrrr.🤩♥️

  82. maite 22

    La primera vez que la escucho : no me gusta
    2da vez : oye no está mal
    3ra vez jodrrr esta canción me encanta
    4ta vez : hay una leona en la sabana grrrrr🤤❤❤

    Alvaro Mompó Nuño

    5ta vez: embolia cardiovascular sumado a un derrame ocular

    maite 22

    Jajaja 🥴❤❤

  83. Luciana Ibarra

    la mejor cansion

  84. Bolivianboy

    Una pasada de música 😀

  85. Dark GamerYT

    Hay una leona en la savana 🐆 sos un jefe 🐺

  86. M4URICI0game_ YT

    Woo musica de las buenas

  87. roneysk8 gempleis

    Buena esa de Ibiza latina

  88. Wikii Lokii

    Madre mía qué tontería de canción jajajajajaja

    Miranda :v

    Concuerdo contigo jajaj

  89. Franco farias

    Es el primer traper que veo que parece a hulk

  90. IZ LOBO OFFICIAL

    🐺🐺LOS LOBOS 🐺🐺🐺

  91. Alicia Velasco

    Rollazo👏🏼🙈

  92. mismísimo diablo

    Suscríbete a mi canal imbécil

  93. Luisa Pascual

    Me gustáis 👍💕😛porque sois cantantes genifantasticos contestarme por favor 🙏

  94. DjXreusX

    No entiendo lo de leon y que vayan de leopardos

  95. Agustin Airasca Vieyra

    La canción está buena, el vídeo no

  96. policía local

    Pero como tantas visitas y tan pocos subs suscribiros al canal