Chris Viz - Nutela Lyrics




Uh, uh, oye
Oye, uh, uh, oye

Me ha manda'o una foto en el espejo
Pa' que yo la viera aunque estuviésemos de lejo'
Eso que yo vi muy loco me ha dejado perplejo
Como satisface mira ven ese reflejo, eh
Mami, esta noche déjame ser tu daddy
Quiero que practiquemos el missionary
Te prefiero por encima de un Grammy, de un Grammy
Te juro y no te miento que eres lo mejor que he visto en to' el año
Porque tu eres única y con ese booty pausas to' el barrio
Ella baila sola pa' que no venga ningún voludo que la joda
Como está soltera no se fija ni en la hora
Cuando suena el reggaetón ella se descontrola
Y esa vaina a mí me enamora

Para el paso que te quiero poner un pedazo
El perreo nunca lo rechazo
Yo no sé que me han puesto en el vaso
Pero quiero darte

Y ella solo quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera
Loco por comermela entera, -tera
Quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera (Oh-oh)
Y yo se lo doy cuando quiera, quiera (Ja)

Tú eres la baby que está haciendo que me aloque
Imagínate tú y yo encerrados chingando en un bote (Uh)
Tú encima de mí dándome unos toques
Cuando tú quieras te lo meto solo dame un toque
El novio tuyo solo hace que me ria (Jejeje)
Ah, me he confundido, estás soltera, mala mía
Me gustaría que esta noche tú fuera' mía
Sé que te guste te voy a dar lo que querías

Para el paso que te quiero poner un pedazo
El perreo nunca lo rechazo
Yo no sé que me han puesto en el vaso
Pero quiero darte

Y ella solo quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera
Loco por comermela entera, -tera
Quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera (Oh-oh)
Y yo se lo doy cuando quiera, quiera (Jaja)

Viste que al final te puse pa' mí (Baby)
Mándame lo que hizo que voy a salir (Uh, yeh-yeh)
Esta noche me tienes solo pa' ti (Sí)
Mira ese soy yo el que te está tocando ahí
Mami ya estoy aqui y ya me aborrecí
Yo te lo quiero hacer, tú te me vas a abrir
En el mismo lugar que yo te lo metí
Lo volveremos a hacer, lo vamos a repetir

Para el paso que te quiero poner un pedazo
El perreo nunca lo rechazo
Yo no sé que me han puesto en el vaso
Pero quiero darte

Y ella solo quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera
Loco por comermela entera, -tera
Quiere que la hunte de Nutella, -tella
Porque ella se vive la novela, -vela
Eso la pone como una fiera, fiera (Oh-oh)
Y yo se lo doy cuando quiera, quiera (Ja)

Uh, es Denyerkin
Takenote, Chris Viz
Uh, ey, oye, esto es una canción historica
Yah, yah





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Chris Viz Nutela Comments
  1. More TV

    Háblame que andas activo🔥 whoismorenate en Instagram y hablamos👹👹💪

  2. Franco Esquite

    Like🔥

  3. Jesús Eduardo Martínez Morales

    Para cuando otra canción bro

  4. :P xD

    Ningún boludo* jajaj lo amee

  5. Alejandro Aldu

    Que duró denyerkin

  6. Andrés Guzmán Díaz

    Vaya pepino de tema

  7. Hansel drum

    Duro el tema 🔥🔥

  8. Viridiana Rodríguez

    Ufff cada tema que sacaste es durooo, rifas brouu sigue así. 👍🏻😈

  9. Encop TV

    #CHRISVIZOFICIAL según yo eres el productor pero tu también editas los videos musicales?
    Si es así, felicitaciones bro
    Eres grande

  10. Victor Emb'e Cartagena Monterrey

    Demasiada calidad y Flow eres un gran artista bro diabla salvaje y este temas son los mejores que he escuchado 👌🏾🙌🏾💯

  11. Pablo Ruffo

    A no pero vos si q estas al 100 cada dos meses un temaso la verdad un capooo me re seban tus temas

  12. Fran P

    Esto tendria que tener millones

  13. XXXTENTACION

    Qué pasó con la otra canción? Está eliminada o que pasó? Les falta una canción en su lista de reproducción

  14. Fabian hurtado

    Ufff que fino wacho!

  15. piudea

    t banco x el boludo ss un capo

  16. CroneRPRO

    Saca versión nocilla para los amantes de la nocilla

  17. AnaS VlogS

    Esta to flama 👌🏻🔥🔥

  18. tuckz

    3:04 la tipa de diavla

  19. tuckz

    la cancion seria viral si la chica no estuviera soltera

  20. byfernx10

    Gracias por la foto de hoy maquina!!

  21. eNaiPi

    Este temon tendría que tener millones de visualizaciones esta buenardooooo

  22. ANGEL_MEZA

    No sé cómo este tema no tiene 100 millones durooooo🔥🔥🔥

  23. Jeremias Maruzzi

    nono es clave el missionary

  24. Sergio Ruiz

    Remix ya o que

  25. TULIPAN

    Pegando lo Argentino con el "boludo" bien ahiiiiiii

    Esto es buenardooooo

  26. FONTY ART

    Bravo, buen ritmo y lindo vídeo, a fuegoo =)

  27. valentin ticera

    Rmx con j balvin

  28. Charly Burgos

    Que temazo diosss y boluu vamos Argentina saludos chriz viz vivo escuchando diavla

  29. Amadeo Kiing

    Denyerkin😷😷

  30. Valentin Lucas

    Claveee el boludooooo 😂🔥🔥🔥🔥

  31. k1000o !

    Que ningun boludo la jodaaaa
    Shotout desde arg genio!

  32. David GG

    el tema está de 10,el denyerkin ese solo jode la canción,no se como no se dan cuenta de detalles como estos montando el video o grabando mismamente,enfin

  33. Yazid Reyes

    Like si Chris está bien guapo

  34. M E S A

    "Boludo" tiro, que kpo❤🔥

  35. Fernanda Andrea Guerrero

    @djalex haceme un remix bro

  36. kinder neutral

    esto debería tener un millón por lo meno temazo chicos

  37. Jose Vadanta

    Tiene una voz pa qe cante con Rosalía estaría bien

  38. Indira versa

    A Jajajaj ta to loco Denyersito duro

  39. the mono

    tuyo y yo encerrado chingando en un
    bote 😂😂 ese Denyerkin se roba el show

  40. Leo Isaías

    Zarpado el tema❤️❤️❤️

  41. A Nacha

    antes del millón aquí likes likes

  42. loyolo213 el pro :v

    ME PUSE LA GUCCI CON UN SHORT DE NIKE BUZO CADENA ESTOY QUE GOTEO

  43. Belen Andrade

    Me Encanta todos los temas de este tipo 💋

  44. SanXheX Matriax

    "y si te deja solaaa" ah espera me equivoqué

  45. Mohamed Chafik

    eres el mejor catante

  46. Maria Fernanda Zuñiga

    🤘🏻💋

  47. Roling Moreno

    Y tanbien denyerkin

  48. Roling Moreno

    Nutela es lo mejor chris viz

  49. Trixo69

    este pibe va a llegar lejos vaya temazo

  50. Geronimo Pasheff

    me encantó el tema crack

  51. Gerardo Poetzl

    Me encanta la parte del boludo

  52. Alejandrox

    Pal verano que viene te veo en lo alto
    pd: no te olvides de tus pasos de bailes que te inventas me gustan XD pal siguiente tema.

  53. Emi GC

    Tío leí nutella y pensé en Nutella de Legarda que es mil veces mejor creo ☹️ escuchen Nutella de Legarda y me dicen 🤔

  54. Veneco323

    Menuda mierda

  55. Juan Gutierrez

    La rompe toda este chabon no puedo creer que esta cancion tenga tan pocos view

  56. Raul Garcia de la reina ramis

    Saca otra con Young vene hacéis un dueto brutal

  57. Nicolas Farias

    Nanana el boludo fue claaaaave👏

  58. vzyskrtt V

    Hacemos el Remix 🤣

  59. Tanner Smith

    Bro no te rindas! Tienes un son increible! Hay que hacer una colaboración

    @Tanner_Smithh

  60. X xabadpuginx X

    Amigo buenardo 🔥🔥🔥. Mucho flowwww

  61. Yovani Lopez

    El perreo nunca la rechazo!(¬‿¬) dale duro pa!

  62. JoxTon

    Na man tenes futuraso. Metele bien duro, suerte.

  63. SkΞn

    AMIGOO LA RE SUBEE!

  64. cazador610

    Ostia puta te la sacas en cada cancion. Jooooodeer

  65. Zeedd S.o

    Genio la rompes

  66. Alvaro Aparicio

    la copa de Jowke lo mejor del video

  67. Dennis Albarran

    Este chico va a triunfar, se curra muy bien los ritmos, es solo cuestión de tiempo.

  68. NlG4

    tema con ecko seriaaaaa claveeee

  69. ɴᴏ, ᴛʜᴀɴᴋs

    Qué no venga ningún boludo que la joda 🎶 Arg en la casa Chris duro siempre 👌

  70. Demian Dornacu

    Te juro y no te miento que eres lo mejor que he visto en todo el año 😈😈

  71. Amanda Perez

    Hola hola

  72. A N D Y E L R E A L

    ⚡️⚡️ Grasa de untada de Nutella 🍫

  73. santyndea

    ningun boludo clave jasjsja

  74. Brandon ssj

    prendio 2 día escuchando estoo 😜

  75. NeySoul official

    Denyerkin no le hacía falta que le ponga autotune a él no le queda bien, yo lo he escuchado desde su principio y que va, pero el tema no está mal mi loco.

  76. AdrianM

    Se pega devuelta 👑👑👑

  77. Elian Giraudo

    Este tipo no es de España? Porque porque dijo boludo y joda

  78. Jose Cruz Casarez

    Muy buenos discos sigue asi.. nuevo suscrptor🌟🌟🌟🤩

  79. Wilson

    Aver hay que decir las cosas como son esta bien no es mala pero lo de nutella ... pero bueno la música es así mil maneras de expresarse y cada uno lo toma y lo vive a su manera!!! Saludos

  80. Yasmina Naji

    boludos dale Lake a la cansion 👍👍👍

  81. AŁEXX Oscar

    Tremendoooo🔥

  82. Alba g

    Quiere que la unte en nutelaa TELA 🤤🤤🤤

  83. Alvaro Zana

    Es la jowke 😂😂😂

  84. Mari Cruzzz

    denyerkin bomba 💣

  85. Mari Cruzzz

    Jajajaj me, confundí esta sortear mala mia 😜

  86. A Nacha

    Quien por Denyerkin acaaaa? De 🇦🇷 alguien mas?

  87. Itt Jorge

    Del trap agresivo a comercial buen paso den denyerkin esta voz me gusta y el flow mas saludo desde argentina 🇦🇷

  88. Brandon ssj

    PERO DENYERKIN ES LA OSTIA

  89. Brayan Gonzáles

    Que mierda de música

  90. Heckerr

    Sos buenisimo rey

  91. Rodrigo Haertel

    Buenardoooo eres de los mejores

  92. ItzTadeo

    Boludo 0:45

  93. c op

    Como diavla no hay otra, tremendo bajin de nivel

  94. Amparo Jaimes

    Me encantan tus canciones 💖

  95. Lean Cast

    Eres lo mejor que vi en to" el año🙌

  96. KID LUCAS

    🔥🔥🔥🔥

  97. Adrian Martinez de la Puente

    Menuda chusta

  98. Ismael Blanco Molina

    Sacó Diavla y me tiré todo el verano escuchándola. Ahora me toca escuchar esta todo el invierno. YA TU SABEEEEEEEE

  99. Adrian Garcia

    denyerkin no vale pa na