Cafe Tacuba - Quiero Ver Lyrics



Quiero ver
tu risa todo el día
escuchar la melodía de tu voz
Quisiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendor
la esquina que te ve cuando caminas...

Quiero ver
tu risa todo el día
escuchar la melodía de tu voz
Quisiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendor
la esquina que te ve cuando caminas...

La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligación
tan solo si amortiguas mi caída sera mi salvación...

Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazón...




Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics


Cafe Tacuba Quiero Ver Comments
  1. Milenasheyla Lagunes villegas

    🥰😚😊

  2. Ana OsVic

    2020

    y sigue siendo esa canción que se queda porque se queda y ya!!

  3. Luna Adonay

    Dedicada para el hombre que me robó el corazón 😚😍

  4. Joa Moreno

    Me encantaaaa

  5. Fran Hernández

    Esta cancion no solo se la puedes dedicar a tu [email protected], porque no dedicarsela a la mujer que soporta todo y nunca cae, dedicasela a tu madrecita, ella nunca te abandonara

  6. Vane Murillo

    Awevo son la verga y un saludo para el jansi

  7. W. Miguel HD.

    Confieso que solo la pongo para leer los comentarios, están bien chidos!

  8. Jalapeño Asesino

    Prometo intentar no hacerte dañoooooo 🎶🎶🎶🎶🎶🎶😎😎😎

  9. Fcrgazul

    Recuerdo haber leído un comentario donde contaba la historia de su amor imposible.
    Me siento tan inspirado por escuchar esta canción, que decidí hacer lo mismo. No me interesa si alguien lee esto, pero queda para mis memorias y me gustaría volver a redactar cómo es mi historia con ella.


    Toooodo empezó un nublado día en Lima, Perú. 2018.
    No recuerdo si fue en marzo o abril, pero que fue un martes.
    Les pongo en contexto: ese año mi colegio estrenaba una nueva aula llamada "Aula Selecta", consiste en reunir a los alumnos con mejor rendimiento de 2do, 3ro, 4to y 5to año de secundaria en una sola aula para recibir una educación mejor. Yo era de 4to en ese tiempo.
    Al inicio nadie quiso ir, pero conforme pasaba el tiempo, todos nos adaptamos. Cada semana había cambio de sitio pero solo para unos 4 alumnos.
    Yo no me cambiaba de sitio y me quedé igual, pero sí iba variando mis compañeros de al lado.
    En eso, un día veo que mi asiento está libre, y en el salón ingresa una chica, es de 3ro. Al parecer habían ocupado su sitio y empezó a buscar nuevo sitio. Yo entonces digo en mi mente: "No se vaya a sentar a mi lado..." y se sienta a mi lado.
    Ella me saluda con una sonrisa gentil y dice "Hola!" mientras coloca su mochila a mi lado. Yo ni la conocía, "¿Y esta quién es?" pensé.


    Empezó con ese saludo de ella.


    Desde entonces, durante todo el año ninguno de nosotros se fue del sitio. Solamente unas 2 o 3 veces, pero prácticamente estuvimos juntos todo el año. Pero... no hablábamos casi nada. Nos hacíamos favores de vez en cuando y a veces ella me intentaba hablar de algo, pero era poco. Yo era tímido y no tenía amistades "serias", solamente era pura broma entre hombres y nada más.
    Ella era tan amable, solidaria y simpática, que hacía unas cosas que me empezaba a preguntar si yo le gustaba a ella. Intenté por semanas confirmarlo, pero al final nada. Habían señales que decían "sí" y otras "no", pero luego me di cuenta que era yo el que se había encariñado. Demasiado.
    Como vi que era una buena chica, no como el resto (fáciles, muy extrovertidas, bromistas, vulgares, flojas, etc), dejé que mi corazón siguiera enamorándose más. Hablo ya de "enamoramiento" porque "ilusión" habla sobre lo físico, y en ese tiempo me parecía fea así que no es ilusión ni nada.
    Terminó el año, y yo me entristecía porque desperdiciaba cada oportunidad que tenía para acercarme, por lo menos quería ser su amigo porque su compañía me alegraba mucho.
    Antes de acabar las clases, ella me dio una carta. En mi casa, la leí sabiendo que no era una confesión, sino un agradecimiento, y en efecto era eso. Me agradeció por ayudarle todo el año cuanto tenía alguna duda sobre matemáticas, me desea éxitos.
    Esa carta me hizo muy feliz y esperé dos largos meses de vacaciones para volver a verla.
    A inicio de este 2019, continuó el aula, pero ahora se llamaba "Aula de Innovación". Más alumnos. Yo era de 5to, y ella pasaba a 4to.
    Mientras cada uno definía su sitio con los días, ¡sorpresa! a la tercera o segunda semana me volví a sentar con ella.
    Pero... no sé, creí en ese momento verla decaída, o aburrida. Pensé que era por mi presencia, y veía como se llevaba bien con el resto que eso me hizo entristecer aún más.
    Estuve soportando esas quejas personales durante meses que en mayo o junio, decido irme del sitio con el dolor de no haber hecho algo.
    Hasta que llego a una zona donde se reúnen los de 3ro, y me hago amigo de ellos. Luego, aparece otra chica, una morena xd.
    Me hago TAAAN amigo de ella, que me senté con ella, y me volví más sociable gracias a ella. Nos consideramos hasta como hermanos porque ella me contaba su vida y yo poca de la mía, era muy divertida.
    Antes de todo eso, le entregué una carta a la otra chica, quien aún me interesaba, confesándole TOOOOODO lo que sentía, pero no pidiéndole que sea algo de mí y que no es su obligación tener algo conmigo. Fue una hoja entera.
    Ella me respondió con otra carta, diciendo que se sentía feliz por saber todo eso y que la puso nerviosa cuando encontró mi carta en uno de sus libros. Me habló un poco más, y ahí fue nuestro último contacto, hasta.... que sucedió otra cosilla.
    Por el mes de setiembre, ella me envía otra carta. Así de la nada.
    En esta, me dice que estaba sorprendida por verme feliz, y que empezaba a brillar más de lo normal con mi sonrisa. Ella sabía sobre cómo me detesto a mí mismo y me aconsejó que no me centrara en eso, que así como soy yo, estoy perfecto. Y me dio otros consejos más. Pero lo más extraño de todo, es que dijo que si yo quería, podía volver a sentarme con ella... "que estaría esperando..."
    Le respondí, diciendo que me quedaba con mi hermana, y le hice saber que aún era mi favorita.
    Para ya no hacerla tan larga....
    Desde esa señal, surgieron otras más, y mi corazón empezó a generar dudas sobre si yo le intereso o no. Cosas que ella hacía...
    Me desespero tanto, que decido preguntarle de una vez quién le gusta a ella, porque una compañera fue a preguntarle y dijo que sí le interesaba alguien, pero no le iba a decir.
    Le quería preguntar eso para convencerme a mí mismo que no tengo oportunidad y desenamorarme de una vez.
    Lo hago por chat, para que a ella se le sea más fácil. Pero prefiere decirme al día siguiente y que yo debía preguntarle eso por persona.
    Llegó el viernes, que era el día siguiente. Yo espero en el recreo. Ella viene a mi sitio y se sienta a mi lado. Me saluda como el primer día, porque ella es así de generosa. Créanme, si la conocieran, sería imposible odiarla.
    Me entrega una hoja y me pide que la lea en ese momento. Leo la hoja y me dice muchas cosas... que resumiendo, soy YO quien le interesa...
    No sabía como reaccionar... que le pedí que me dejara solo en ese momento, y ella aceptó.
    Luego, más tarde empecé a sentir la felicidad.
    Desde la semana que venía, osea octubre hasta diciembre, concordé con ella para sentarnos juntos, y así fue.
    No somos pareja, ni nada, porque sabíamos que a esta edad no nos conviene tener noviazgo, pero éramos muy felices con la compañía del otro.
    Tal vez fueron tres meses, pero fueron los mejores de mi vida.
    Ahora que ya acabó el colegio... ella me dio una carta, y yo otra con un regalo, nos intercambiamos en el último día <3.
    Es gracioso, porque ella en su carta me dice cosas como "Adiós..." y yo en mi carta le dijo "Esto no es un adiós, es un ¡hasta pronto!", osea ella dice cosas que en mi carta es como si le estuviera respondiendo.
    Pasaron otras cosillas, pero contarlas es hacerla más larga, podría hacerlo, yo normal, me encantaría volver a recordarlo. Eso si alguien lee esto.
    Actualmente aún estamos en contacto, pasé la navidad hablando con ella ^-^.

  10. Alex jimtak

    Recuerdo cuando me la dedicaron fue de lo mas hermoso al ser la primer persona que me hizo sentir tan especial cada que escucho esta canción, vuelvo a revivir esos momentos y fue lindo mientras duró pero hasta ahora me sigo arrepiento por que termine haciéndole daño ;-;

  11. Diego Flores

    Te amo Granchis

  12. Larry Arg22

    porque no conoci antes esta cancion ? :(

  13. Ana Franco Usme

    Donde estés, reciba un saludo amor pasado. Te recuerdo. 2019

  14. motita alvag

    Qué bonitos recuerdos me trae esta canción, quisiera ser el brillo de tus ojos...quiero ver tu risa todo el día...

  15. Yesenia Camus jinez

    Like si te gusta está canción

  16. yooaniitha Lara

    😭😭 malditos recuerdos

  17. Yesenia Camus jinez

    Me encanta está canción💗💕

  18. yeahii os

    no se porque me duele mucho cuando escucho esta cancion

  19. Claudia Itzely Garcia Mendoza

    Aunque no ha sido fácil sobrellevar ciertas cosas, no cambiaría por nada y aunque pasaron 10 meses de estar así a la deriva un 8 de septiembre me hiciste la mujer más feliz eres y serás por siempre mi cuki 😍 te quierooo con todo lo que soy Gibrán Trujillo ♥️🐺

    Gibrán Trujillo

    Cukiii mi hermosa novia, pasaran los años y estos comentarios estarán aquí, paro disfrutemos de la vida, vivamos el momento, paso el tiempo y nos volvimos a encontrar, con una mejor versión de nosotros, con las ganas renovadas de volver a comenzar algo que estaba esperando, Te quiero mucho Claudia, volvería a ir por otro café y otra vez a la cabañita <3

  20. Aurora Sirkiss

    Primera vez que dedicaba ésta canción, al hombre más increíble que había conocido, y pues nada... Ya ni siquiera hablamos. Ahora no me gusta mucho oírla, porque siento feo. 😕😔😭

  21. Joshua Aguilar

    Se la dedique a un pendejo que me vio como un juego, un experimento :'c

  22. Mari :3

    _Esta canción se la dedicó su novio a mi hermana desde la secundaria y ahora están casados y con un hijo_ ❤️🥺✨👑

  23. aura soporiferas

    es una canción muy hermosa! cualquiera que sienta y entienda de música se puede dar cuenta que contiene unas progresiones muy jazzeras, se puede aprender mucho de una canción así, debería enseñarse en los colegios de música... estos tipos son unos genios!!!

  24. Wil Lut

    Es hermoso

  25. Alonso Arzola

    Hace muchos años no escuchaba está canción, es un hermoso recuerdo

  26. guadalupe chumpitaz

    Para Mi Chiquito Mi Morales

  27. Karla Navarrete Gonzalez

    Para ti A.C.J.gracias por existir ❤️🤟 ove ❤️

  28. Pedro Aguilar

    Ésta canción fue la primera canción que le dedique a mi amor de juventud.
    La recordabamos con gracia, orgullo y nostalgia.
    Ahora ella tiene recuerdos así con otro, y yo sigo aquí, manteniendo vivo su sonrisa, esa que era para mi y solo para mi.

  29. Profun2s

    https://www.youtube.com/channel/UCPoPLlBnNM55QrzuXKBcmrA?sub_confirmation=1
    unanse buena musica

  30. leonardo diaz

    Si la van a dedicar a la persona indicada :'v por fa chavos
    no cometan el mismo error que yo

  31. Carlos Alberto Ortiz Salas

    no paro de oirla aunque pase el tiempo,,, arriba los satelucos.... like 13 de nov 2019....

  32. Gastón Gómez

    Espero hayas tenido un lindo día 🤗

  33. Sasha Nicole

    Esta canción me trae lindos y viejos recuerdos, recuerdo que mi novio me la dedico y al poco tiempo murió en un accidente

    El VOLCÁN ARENAL Ëinsamer Wissenschaftler

    Pero ya andas con otro

    Sasha Nicole

    @El VOLCÁN ARENAL Ëinsamer WissenschaftlerAsí es, después de 4 años que me costó superarlo

    El VOLCÁN ARENAL Ëinsamer Wissenschaftler

    Sasha Nicole pues ni modo, la vida sigue. Te deseo suerte.

  34. karen Neko love XD :3

    Muy bien me gusta el ritmo y la letra🖒

  35. Melissa Jacobo

    Jorge me encantas. Te voy a cuidar mucho ok? Te quiero. ❤️

  36. gustavo brukss

    Sentimiento de alegría pero nostalgia ala vez es lo que causa está hermosa canción

  37. Ángel Alexis Gonzalez hernandez

    Minuto 2:21 😍😍

  38. suzume :

    El chico que me gustaba se la dedico a mi hermana, qué tiempos los de secundaria 😅

  39. Abi Herfa

    ¿Por qué me dedicaste esa canción si al final ibas a terminar lastimandome? En verdad, te quería y lo seguiré haciendo apesar de todo. Cuídate y se feliz 🌊

  40. Dulce Vázquez

    Es la canción del gran amor de mi vida. Mi flak, mi hija 😍

  41. Daniel Nava

    Lupita Sojo te amo

    Lupita Soes

    te amo Daniel Nava♡

  42. Cafufufu

    Estoy pensando en dedicarla, creo que vale la pena u_u

    Tengo miedo we, pero cualquier cosa está canción no cambiará de ser especial para mí

    esmeralda torres orozco

    Just do it

  43. Star Gotic

    Me la dedicaron ahora mismo💕
    Me dijo que escuche esta canción ❤️

  44. Carito TL

    Se la dedico a mi hijo

  45. melissa perez

    OK I AM CONVICED CUCO COPIED THIS ARTIST NOW. New to this artist but common this was 2008. CUCO COPY CAT

  46. Yeriz Martinez

    Mientras ustedes se la dedican a sus [email protected] yo se la dedico a mis hijitas 🖤✨

  47. Ennya Rogall

    La acabo de dedicar!!!!!

  48. Dan Padilla

    Prometo regalarte sin reparo... Mi corazón. ♥

  49. LaChasmin

    Yo se la dedique a mi Crush de hace un año y lo fui conociendo hasta que me confesó que era gay y desde ese entonces hemos sido muy unidos y obvio como amigos pero no me arrepiento de hacérsela dedicado de hecho aún se la dedico porque es como un ángel para mi ❤

  50. LaChasmin

    Yo se la dedique a mi Crush de hace un año y lo fui conociendo hasta que me confesó que era gay y desde ese entonces hemos sido muy unidos y obvio como amigos pero no me arrepiento de hacérsela dedicado de hecho aún se la dedico porque es como un ángel para mi ❤

  51. Jesuso Hermoso

    La mejor rola de café 😍😍😍

  52. drcabr

    Hermosa canción

  53. German Oswaldo Perez Segoviano

    ME LATE LA ROLA YA ME ANIME Y SE LA VOY A DEDICAR ESTA NOCHE

  54. Geraldine Barajas

    Ojalá vieras que yo no soy como ella, solo eso quisiera

  55. vicky Rmz

    Bien enamorada del vato que me dedico este rolon💕

  56. Saul Mendoza

    Esta canción la escucho y lloro porque mi mejor amigo lo mataron hace unos meses y el era fan de Café Tacvba y está canción se la dedique a mi mejor amigo.

  57. Cesar Sanchez

    Hola genial

  58. Verónica Valadez Crespo

    se la dediqué a mi perrita <3 es la única que la merece

  59. CDR V

    2019 no duro nada

  60. Music Night

    Publicada el dia de mi cumpleañoooooos

  61. AJ Fernández

    Y de repente recibes ese mensaje de quien tanto esperabas... Se quiere salir del tórax <3

  62. Montserrat Salinas

    Esta canción es importante para mí. Pero el no cumplió su promesa...

  63. Melissa Hernandez

    Esta canción solo se dedica una vez! Piénsenlo bien !!!

  64. Isaias Guzman Romero

    Se me a quitado el miedo , la dedique... Me enamore y sea como sea que termine nuestra historia siempre tendré esta canción.

    Granadero Locust

    Isaias Guzman Romero Los verdaderos vínculos no terminan. Ojalá el tuyo nunca lo haga...

  65. David Romero

    Se la acabo de dedicar a mi amor Paola ❤
    Ojalá me diga que si.

  66. nada que acer lopez

    Me recuerda a mi novia

  67. Carla Manzano

    Te amo café tacuba

  68. Fredy S. Ordoñez Mamani

    Estoy x dedicarla, deseenme suerte...
    Lorenita <3

  69. Alberto Arias

    Liz vargas si lees esto...
    Te extrño , Por que te fuiste :(
    Te ame como a nadie

  70. Fabian Azuga

    maincra

  71. CRISTIAN HIDALGO

    ME ENCANTA ESTA MÚSICA ME RECUERDA MUCHO A MI AMIGA WENDOLIN DOMINGUEZ DE LA QUE SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO ASTA LA FECHA DEJO DE PENSAR EN ELLA ES MI PENSAMIENTO FABORITO COMO ME ENCANTARIA CANTARLE ESTA MÚSICA TE QUIERO MUCHO WENDOLIN DOMINGUEZ ATENTAMENTE TREJOOOOOOOOOOOOOOO

  72. liliana montemayor salazar escobar

    esta cancion se la dedicare al chavo que me gusta y lo hare en un concierto de cafe tacuba,

  73. Krichna Yevenes

    Me gusta el liu

  74. frenetic Matre

    Buen tema

  75. Barbara Hp

    Te la dedico amor. Como siempre!!! Ya sabes😉

  76. La Respuesta

    quien la oye en 2019?

    luciano de los santos

    Y en toda la eternidad

    luciano de los santos

    @Joshua Acosta somos 2 😊

  77. Charlotte Bazán

    Estar en la nada y preguntarte "¿y si arruiné lo mejor que me ha pasado, cuántas cosas pude hacer diferente, por qué no hice nada cuando me di cuenta?" Ni modo hay que apechugar... :/

  78. Laura m

    Amo muchísimo esta canción, aunque tenga un recuerdo triste con ella, pero muchos más felices

  79. zamna rodriguez gonzalez

    si no existiera cafe tacvba moriria

  80. Yamilet C

    Esta canción me hace extrañar a una persona :(

  81. Antoni Corona

    Sela de dique ami esposa y amii amante

  82. Edwin Ramírez

    Ella es la indicada. Esta canción es para ti <3

  83. Alejo Villarreal

    Y pensar que esta cancion se la dedique a mi ex que todavia no supero :c

    Alejo Villarreal

    @Favio RC vamos a hacer la suicidacion

  84. Zaira Chavez

    Yo por poco y la cago y se la dedico a un ex😂😁😊ahora solo me recuerda lo bonito que sentí por el aunque nunca fue recíproco, de eso trata el amor de sentir y vivir,agradecer lo que fue y lo que no fue también.

  85. Juan Diego Asqui

    2019 y me sigue encantando ♡

  86. Ivan Ortega

    Itzayana Palacios... 😍

    Ivan Ortega

    Ahora solo la escucho yo solito... porque te fuiste mi wuera???

  87. Lizeth 7u7

    Alguien En El 2019?💖🙂

  88. erick javier ramirez venegas

    Demasiado tarde

  89. Caro Ortega

    Soy la única que lee los comentarios mientras escucha la canción¿? PD: los comentarios me hicieron llorar jajaj

  90. DAVID CARRERA

    Jajajaja....
    Que tiempos, esta cancion me recuerda a la chica que no me pelaba en la prepa., yo le dedique esta cancion y ni aun asi, me hizo caso.
    Jajajaja... si me hubieran dicho que hoy ella seria mi secretaria y yo su jefe, y que ella ahora quiere y yo ya no, jamas le hubiera creido...
    Que cancion mas perrona😈🤴😎

  91. QUASAR

    Minuto 2 y presione → cuatro veces = AH, AH, AH, OH... (0:07, 0:13, 0:19, 0:24)

  92. Alan Garcia

    Siempre que escucho esta canción recuerdo a una chica super linda de la que llevo casi 8 años enamorado, ahora ella está casada y con una niña y yo sigo extrañandola. En verdad me arrepiento de no haberle dicho todo lo que sentía por ella.
    Nunca se guarden las palabras, no está chido :c

  93. Ivy Jim

    Moy ♡

  94. Nai Mendoza

    Me hace sentir enamorada <3

  95. Brayan Kevin

    2019 papa

  96. James Lozano

    2019? 🖤