Anuel AA - Nacimos Para Morir Lyrics




[Anuel:]
Baby tu y yo nacimos para morir
Ese cabrón te hace llorar, pero el no sabe que yo te hago venir
No me olvido del tiempo, cuando estamos chingando bebe
Ven fuma conmigo baby, yo siento que este mundo va a cavarse pronto

Vente conmigo beba, olvida a ese tonto
No lo dudo, tu lo amas, pero mientes bebe
Tus ojos brillan como mis prendas baby
Yo siento que este mundo va acabarse pronto
Vente conmigo bebe y olvida a ese tonto

Pon música!

Tu dices que lo amas, eso es una mentira
Corazón lleno de odio, las maldades se viran
Tu pensaste que ese man iba a cambiar tu vida
Se que a veces sientes que estas presa y sin salida

Con el es peliadera, conmigo es chingadera
Yo quiero ese bizcocho, voy a comértelo entera
Chingamos y fumamos, crsitina millian
Humo en el aire como en ante sala

Ese nigga es una enfermedad, yo soy tu suero
Marcadores no tiene un lugar en el cielo
Estamos fornicando, vamos para el infierno
Si es contigo, estoy dispuesto a tomármelo en serio

[Jory:]
No es normal no, que me tengas que llamar
Por que no tienes con quien conversar
No es igual, que te sientas preferida
A que te sientas ignorada

No es normal, que necesites mi sexo
Para poder venirte, no eres mía por supuesto
Entonces por que no estas conmigo
Entonces por que no estas conmigo

[Jory & Anuel:]
No se que esta pasando bebe
Tus ojos brillan como mis prendas baby
Nacimos para amar, nacimos para morir
Baby tu y yo nacimos para morir

No se que esta pasando bebe
Tus ojos brillan como mis prendas baby
Nacimos para amar, nacimos para morir
Ese cabrón te hace llorar
Pero no sabe que yo te hago venir

[Anuel:]
Nena, olvida toda la mierda negativa
Ya es hora, voy hacer que te mojes toda
Yo se que tu te sientes sobre una playa sin olas
Algo no esta bien

El día en que yo muera, entierremen con todas mis prendas
Dile que perdió una perla, por estar recogiendo piedras
Y que la muerte con la vida no juega
Dile que esa relación ya esta muerta

Personas perdonan, pero no olvidan
Para de vivir triste y vacía, decepcionada con la vida
Las relaciones más ricas son prohibidas

Baby tu y yo nacimos para morir
Ese cabrón te hace llorar, pero el no sabe que yo te hago venir
No me olvido del tiempo, cuando estamos chingando bebe
Ven fuma conmigo baby, yo siento que este mundo va a cavarse pronto

Vente conmigo bebe, olvida a ese tonto
No lo dudo, tu lo amas, pero mientes bebe
Tus ojos brillan como mis prendas baby
Yo siento que este mundo va acabarse pronto
Vente conmigo bebe y olvida a ese tonto

El de la J baby
Jory Boy!





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Anuel AA Nacimos Para Morir Comments
  1. Milagros Gomez

    😍😍😍😍😍😍😍😍

  2. Franco Tanus

    2020 💣💣💣

  3. Julian Chiocconi

    2020 🔥🔥🔥

  4. Hector Quintana

    La ruleta sigue girando.....

  5. Jessica Santaella

    Más música así Anuel pls 😞✨

  6. Daniel ventura breña

    Los que son Reales desde que inició Anuel le darán like y no los que recién lo escuchan ahora porque la está rompiendo

  7. GT.luis25

    like si crees que anuel sigue preso

  8. Daniela Iordan

    Papa una canción como ase años .....yano lo haces con sentimiento por ahora 2020👑

  9. Luiggi

    like si la sigues escuchando 2020😎😎

  10. david chocce

    Recuerdo al señor de los cielos pa morir nacimos

  11. the Rukka 466

    Les hablo en cerio no siempre adie a anuel me encantava su música urbana ejemplo: esta, pero ahora es toda meca la música muy cutre y sin esa chispa...

  12. Beira Paz

    Anuel de astes y el de ahora no importa cual sea sigue sacando buenos temas like si es asi👍

  13. edgar Gonzalez

    *Pon musica:* 🔥😎🖕


    *Bebesitaa:* 🤢🤮

  14. Luis Apreza

    Cuando era flaco y usaba el maleanteo y ahora está todo y es flow Maluma

  15. Enrrique R0mero

    Anuel doble aa real asta la muerte 😍

  16. Kevin Neyra garcia

    Que alguien me diga Por que tanto tarao pidiendo like ?? Acaso pagan por eso o que ???

  17. canyer 03

    Prefiero el Anuel de hante 😢era mejor que ahora

  18. Asthur Smith

    Este flow cabrón lo extraño!!😔😔

  19. SwinBox999

    El primer tema que saco Anuel en su canal....

  20. Derin Elizondo

    Like si lo escuchas en esté grandioso 2020..

  21. Anthony Adan Rivera Silva

    Esto sera un Himno en la musica de Anuel AA quien lo conocio por esta musica comenten

  22. Lil Porrx

    Extraño este anuel 😔

  23. Alejandro

    Anuel te extraño bro

  24. LUIS HUICHALAF

    Cuando anuel era el verdadero anuel calle.....

  25. LO MÁS CAGADO

    Quien extraña al antiguo anuel :((

  26. Nicole Polanco

    Este era mi anuel

  27. Daviili De la cruz

    Quien Todavía En 2k20🙌

  28. Nicolas

    Anuel, Bro Eres El Mejor !

  29. Jose Salazar

    Estas son las personas que aún escuchan este temazo de anuel en enero 2020
    👇🏻

  30. Alan Milgrau

    Está canción nunca pasará de moda y no me voy a cansar de escucharla

  31. Santiago Galviz

    Solo los verdaderos Fans de Anuel daran like

  32. joimber rivas

    #2020 anuel el mejor

  33. Alejandro León Montenegro

    Entonces por que no estás conmigo .. esa parte lo eh oido creo ..y si es así quien la canta

  34. Percy Maturana

    Anuel ,hay qué pueda

  35. Paola Carrillo

    En estos tiempos Anuel era más bullo

  36. Crazy Life Music Group

    🔥 Siempre apoyando a anuel 🔥

    "Con el es peliadera,conmigo e chingadera😘"

    El mejor 🔥

  37. maxiedg

    Seguimos acá. Anuel ídolo desde que empezaste , ahora cambiaste un poco la letra pero eres el duro.! Saludos desde argentina cataratas del iguazú.! X muchos años de éxito.!

  38. el Apocalipsis La revelación

    Muy duro 2020

  39. Wilson Tejeda

    Anuel el anuel de antes wao dale like si la encuchas en el ♡2020♡

  40. Jesus joel Yamunaque Huaman

    eder daniel calle Berru

  41. Amirul Amar

    🇲🇾🇲🇾

  42. Felix Rosario

    Esta canción nunca
    Pasara de moda 2020🔥🔥

  43. Andres Morata

    Seguimos en el 2020🥶🎩🔥

  44. deibi pineiro

    Busquen de Dios

  45. YoSoyAlets 07

    Salio en 2015 y la veo en 2020 alguien mas?

  46. alejo Martínez

    Remix YAAA

  47. guille díaz

    Cuando anuel era Dios y no era comercial

  48. sebastian fajardo

    Hola 2020 :)

  49. los ñiños chidos Bedolla

    Bien chida la canción

  50. Pariente Beer

    2020 aún escuchando al doble A

  51. sebastian violini

    En 2020 escuchando este temazo el mejor momento de anuel o no?

  52. Andrés Gómez

    2
    0
    2
    0 activo Brrrrrrr

  53. Jimmy Oquendo

    Like si todavía la escucha en este 2020

    Felix Rosario

    Claro brrrr Anuel taynii

    David 1020

    Un clásico 🔥🔥

  54. aury hola espejo

    Personas perdona pero no olvidan

  55. 【D•Ꮶ】LUCIFER YT

    Lake si escuchas este temon en 2020

  56. Ánsumar

    enero 2020...REAL HASTA LA MUERTE 👻🔥🔥

    Hector Quintana

    fantasmon , aprende lo que es la realeza

  57. Helmunt Piolo

    Viernes 3 de enero 2020 reportense 👻👌🏻 . REAL HASTA LA MUERTE 👻🔥🔥

  58. dilan zerogamer

    Bacano como canta

  59. Rudy alexander Euseda Rodriguez

    2020 y siempre activo😁😁😁😁😎😎😎😎😎😝

  60. denilson abelardo

    Este anuel ya no vuelve

  61. Allis Estrella

    El mejor

  62. Juan Alduey

    Cuando volverás a hacer este tipo de música.
    Like si quieres lo mismo que yo 😈 AA

  63. Ariadna Moren0

    Altos temas eran estos wacho

  64. ALo Foke

    Ya cuatro años 😧😭

  65. amaru 19XD

    Anuel canta como antee

  66. PARAWHY

    Like si estas viendo en 2019

  67. Ana Caroline

    Fuma minha pika

  68. Anayka Baez

    23/12/2019

  69. Guadalupe Corzo de la cruz

    La 1ra de 6 meses

  70. rafael padilla

    like si ahora en dice del 2019 estas escuchando esto aun

  71. Erwin Mejia

    Duro terminando el 2019 👹🎶

  72. Alexander Gazmey

    Ah 3 días de navidad deja tu like si la escuchaste en el 2016 🔥🔥🔥 pasaron rápido los años

  73. Joanna Lovera

    Uffffff la bestiaaaa

  74. Wilton Dia

    La amo esa. Cancion

  75. Andy Gameplays

    El Anuel Que Cambio La Fama
    Like Si Extrañas a Este el Verdadero Anuel💔

  76. Ricardo Garcia

    🌃🏋️🛌💂☘️

  77. Michelle Gamboa

    Muy duroo extraño ese Anuel de antes😢

  78. Rosa almiron

    Soñe contigo Anuel aa y te invito al renovation nigh en Paraguay en 2 dias a las 20comenzara iglesia cfa españ te esperooo

  79. lpmattup -

    Quien hoy

  80. Jenny Pinto

    Esa es la que es

  81. ARNALDO MEDINA

    Como extraño el anuel de ante😢😢
    El pinche karol G le cambió todo a anuel de ahora😠

  82. Allison Lopez

    Esa canción marcó mi vida 2018

  83. Dylan_Gaby 600

    Nacimo pa morir👏❤

  84. diego rottwilas

    Quien la escucha en 2020 ?

  85. francisco cedillo

    2019 y sigue a 🔥 realhastalamuerte 🇲🇽👹 brrr

  86. Leonardo

    Pura "musica" para dormir borregos...

  87. Nemesys 01

    El verdadero Anuel, no el enchochado de 2019

  88. Juan Sal

    ESTA MUSICA ES LA MEJOR LIKE SI LAS ESCUCHAS 2019 DICIENBRE

    Andy Gameplays

    Extraño a este anuel😣💔

    SAD YT

    Este si era anuel aa

    Andy Gameplays

    @SAD YT pos si era un chanteo unico💔

    Franco Masson

    Yo también este es el verdadero

    victor andres

    En el 2020, estás son una de las mejores música 🔥🔥

  89. MARTIN JUEGA Y TUTORIALES

    Quien En Diciembre???????

  90. Valeria Della Patrona

    :v esta era mejor que lo que hace ahora

  91. paola cecilia escobedo

    me encanta esta canción y toda vía la escuyo y ya es 2019