Anuel AA - Las Cosas No Estan Como Antes Lyrics




Desde las torres de control
Esto es pofy
De parte del castillo
De todo el mu jaja
Mago jaja ey trampa
Los llevamos
Ey ey

Está malo el clima
Y el señor dijo seguimos en la cima
Y cabrones no se dejen tienen
Todos los ojos encima
Si seguimos aquí y pa' los que se
Dejen ver, estamos con la plásticas
Y no es las de matel

Estamos y no nos
Dejamos amedrentar
Pofy ud si bajan
Totes de la casa a cristal
Seguimos on fire haciendo
Ruido como la R
Nosotros seguimos siendo
Los duros de PR

Ey ey ey tranquilo tafito
Desde las torres de control
Con las lloronas y con la glock
Oki toki cazamos enmascarados
Javo woki y capa, le puso luto
A los duros haciendo tiempo
Con el boggy

Desaparecieron después que se pautaron
Llegaron como abejas y en lobos se transformaron
Esto esta cabrón wow, dónde están que no los veo
Y los que estén conmigo que griten sea la madre los chotas y los feos

Rafagazos van y vienen PR parece Vietnam
Las cosas no están como antes
Dios mio perdóname se que estoy haciendo el mal
Pero no pienso dejarme
Y como dijo Don, tranquilo voy pa'lante

Pero primero tengo que velar por el case
Ready con los martillos pa' todo el que pase
No crean en disfraces

Ustedes ya saben como somos, estamos con la 45
Con el corazón cabrón pa' dejarlos dando brincos
Voy caminando por el muro y siento que me persiguen
Unas voces que me dicen no dejen que los fumiguen

Vuelvo y sueño con el bar en el castillo
Y me dice las cosas están malas nada va a ser sencillo
Pero en la oscuridad ustedes son el brillo
Dile a pofy que gracias por cuidar al corillo

Dios mío cuida a los duros y dale la mano
Al igual que me la dieron a mi, no va a ser en vano
Esto es parte de torre sabana
Los días están grises pero sé que hay un mañana

Lo más cabrón es que el clima
Sigue igual y no escampa
Los llevo de cora
A achaka y a trampa
Los muchachos dijeron pronto viene la salida
Y no nos quejamos porque esto se llama vida

Rafagazos van y vienen PR parece Vietnam
Las cosas no están como antes
Dios mio perdóname sé que estoy haciendo el mal
Pero no pienso dejarme
Y como dijo Don, tranquilo voy pa'lante
Pero primero tengo que velar por el case
Ready con los martillos pa' todo el que pase
No crean en disfraces
No crean en disfraces
Oh oh
Anuel
Desde las Torres de Control
Ey
Ustedes saben
Atentamente Del Castillo
Rafagazos van y vienen PR parece Vietnam
Las cosas no están como antes
Dios mio perdóname sé que estoy haciendo el mal
Pero no pienso dejarme
Y como dijo Don, tranquilo voy pa'lante
Pero primero tengo que velar por el case
Ready con los martillos pa' todo el que pase
No crean en disfraces





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Anuel AA Las Cosas No Estan Como Antes Comments
  1. vídeos virales random

    El rey del trap

  2. BP0600

    Real hasta la muerte siempre con Anuel brrrr

  3. Mateo Ivan Billordo

    😎😎😎😎😎😎😎😎

  4. TRAPETONVEVО

    Es plagio a una canción de bad bunny cuando era amateur

    Alex Perez

    No es plagio solo ocupan en mismo beat que ocupo vas bunny en cynh2

    TRAPETONVEVО

    @Alex Perez no la ocupó en esa, la ocupo en dos canciones que se llaman freestyle, https://youtu.be/4s5LfGFVxZ4 esta es una y después hay otra

    Alex Perez

    @TRAPETONVEVО no recordaba bien en nombre pero por es plagio

  5. Mateo Ivan Billordo

    👍👍👍👍👍👍

  6. yoan manel

    nosotros seguimos siendo los duro en pr

  7. Chema.rap04 Ureña Jaquez

    Trampa.

  8. Yes Not

    real atala muerte
    activo en donde estas

  9. Lil Danger

    De que canción es la Instrumental?

  10. diiego brock lesnar

    Ese no parece anuel aa

    Jorge Cartagena

    Pero si es anuel del 2015

  11. paola Zarante

    no se supone q es los llevo de cora a trampa y a chango

  12. Daniel Reyes

    La pista es la de Light Up - Drake feat. Jay-Z

  13. Rey Nation.

    Donde están todos los que dicen real hasta la muerte?

    Jean Paul Gonzalez

    Mr. PlayStation. mera dímelo aquí toy presente

    Blue Franco

    Rey Ortiz aqui puñta

  14. Lucas Deixx

    Ayuda!!! Estoy buscando el instrumental de la canción alguien lo puede conseguir.Y se lo compro

  15. Bryan Ramos

    esta cancion es una copia de su otro tema soldado y profeta

    Jesu Cristo

    Esta salio primero

    david isla

    Bryan Ramos si, esta salio entre 2012-13 y soldado y profeta 2015

    TRAPETONVEVО

    Es copia de una canción de bad bunny

  16. Erick Parrales

    jala gatillo ?? 😂

    esta buena 😉 👌

  17. JEAN CARLOS BLANCO ORTEGA

    seguimos controlando las torres de control

  18. Jose Eduardo Alvarez Guifarro

    esta es tiraera? pos porke parece q l tira a kendo kaponi

  19. CHIFLADOS X2

    COMO DICE DON' TRANQUILO BE PA' LANTE TU SI TIENES FUTURO PA DOS VIDAS TU SIGUES EN LA SIMA SIGUE AHI QUE NOSOTROS TE BAMOS A APOLLAR TU SIGUE SIGUE HACIENDO RUIDO COMO LA R' TU SIGUE QUE YO LEJOS PERO SIEMPRE DETRAS TULLO ❤

  20. marcelo_ 2blea

    Duro!!! ahora salio 3 Adictos al sex de anuel AA, solo falta en tu canal😊

  21. Nicolas Gomez

    temazooo anuel aa

  22. loxito ft

    no allan que cantar

  23. Anshel

    INCITA LA DROA NONODISLIKE

  24. M'atyG'amer_Zcraft MaKin

    ESTA DE CABRONN

  25. Kevin Alvarez

    sige asiendo musica loco mera tu ases la mejor musica

  26. Jhonier Molina

    te quedo cabron! (y)

  27. Cristopher Rivera

    solo entendí lo que esta escrito

  28. loxito ft

    enrealidad esta de perro

  29. Kathy Velasquez

    Si siguen subiendo videos d esta mierda de cantante me quito como suscriptor..... FuckAnuel

    Einer Rios

    anuel se escucha en todo lado beba medellin city

    Valentina Henao

    jajajaj

    Sacaz Games

    Kathy Velasquez Kyc pvtita :v

  30. Joako azul

    tercer comentario

  31. Camilo Rangel Tv

    TRATO DE HACER EL MEJOR VIDEO LYRIC POSIBLE, PERO HAY PEDAZOS DE LA CANCION QUE NO ENTENDÍ BIEN POR LO TANTO PUSE LO QUE ENTENDI, SI ENTIENDEN MEJOR LES AGRADEZCO LA CORRECIÓN, SALUDOS!!

    Sikario SmokeCripy

    Hermano que programas usas para hacer los vídeos?

    Tomas Maidana

    Bro en la parte de Anuel que dice algo de "A dios le dieron en las manos" Pero el dice "A dios le dieron en las manos pero a mi no me la van a dar en manos" Y tu pusiste Vano! No se si es así , Pero yo escuche mano en vez de Vano, Saludos.

    Matias Fuentealba

    Llegaron como OVEJAS * no como abejas bro

  32. RGOHOLNXM-BABNaNkKeNrN GMIFGDFF

    saludos !!!