Alemán - Holy Shit Lyrics




[Alemán:]
Dime qué es lo que quieres porque yo lo que quiero es lo que
Traes en tus bolsas, sobres morro se acabó
En un barrio de Cabo, preguntan quien lo mató
Mamá mataron al "MIC", claro que lo hice yo!

Masacre en el micro, en un barrio de los Ca-bos San Lucas rifa en México
Siempre he sonado real, placoso, fiera, animal
Lo juro oficial yo pensaba que era cal

Gracias a mi rap no caí en el penal
Siempre peligroso, espinoso nopal
De ese palo tal astilla la cual
Locote deveras no va a cambiar, ¡naah!

En la calle y en la casa los problemas no mejoran
Por eso me encierro en mi cuarto con la grabadora
Pasarán los años, cambia la computadora
¡Su hijo es un ladrón, es robada señora!

¡Ma, ya no fumo crack! ahora hago prra con mi letra!
¡Ma, ya no fumo crack! ahora hago prra con mi letra!
Checa...

[Foyone:]
Primo! de un boquete oscuro salí
Estaba en la calle y como muchos me perdí
Aprendí el arte de sobrevivir con pocos
Sustancias ilegales en mi coco motherfucker!

Fuera de la ley como una onza de "haze"
Cargo con los tres! hey! por lo que pueda pasar
Yo soy bueno si eres bueno pero no me haga enfadar
Porque si me vuelvo loco no me puedo controlar

Se me va! el rap es mi válvula de escape
Me salvó la vida cuando me encontraba en jaque
Me maten si te miento, yo escupo lo que siento
Jamás me arrepiento, saco lo que tengo dentro

Con el tiempo todo lo que siembra acaba creciendo
Si lo cuidas atento obtendrás tu momento
Este es mi sitio como peyote en el desierto
Mi música viene de donde va el alma del muerto

¡Ma, ya no sufra mas! descansa tranquila naah malo me va a pasar
¡Ma, ya no sufra mas! estoy haciendo música no entraré en el penal. ¡Check it!





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Alemán Holy Shit Comments
  1. Ezau Diaz

    Dee piie con tuss letrass broo.. siiguimooss akii loss q ablan dee tii solo ess enviidiiaa.
    .aleman rifando. Y sonando

  2. warnedtitan512

    Alguien escuchando este rolon en diciembre de 2019?

  3. DANI!!!! GM

    Alguien en noviembre de 2019?

  4. Marco Oriani

    Holy! 🔥

  5. Mexicano de México Cabrones Azteca cruza con Maya

    te voy a dejar de publicar comentarios hasta que deje de hacer música chingona pero música berga güey música de la que nos gustan los mexicanos algo que sentimos no las m****** illas música v***** tú entiendes

  6. Mexicano de México Cabrones Azteca cruza con Maya

    Te amo cabrón sigue haciendo música de la mera mera

  7. moreeh 69

    10.2019 🙌🏼🙌🏼

  8. paola varela

    1 M
    11-10-19

  9. adan悪魔

    como mueve este tema.🔫🎭

  10. Fredo Vargas

    Se ve que Foyone disfrutó este Feat

  11. Tusis Rodrigez

    Ahuevo el mejor

  12. Elias Porlascalles

    Foyone puta

  13. Chris Landa

    Aleman es un mounstro del flow hace un chingo que escuche este track pero no deja de gustarme

  14. OIRES

    El medio tema chuchetumare

  15. Luis Alejandro Becerra Morato

    La mejor puta cancion

  16. Edwin Uriel Rivera Fuentes

    Laik al reptiliano dorito iliminati 💎

  17. Dani Ruiz

    Perro un video saludos de tijuana😛

  18. JETS OCHOCINCO

    Que tan bajo calló foyone para colaborar de esa manera 👎👎👎

    JETS OCHOCINCO

    Asco 👎

  19. Alex Planells

    Temazo representa me encanta colabo de foyone

  20. T I T O W A B Time

    UN VISUAL CON FOYONE! TE PÁSES DE VERGA!

  21. Abdiel Rios

    Puro veneno jaja quien diría que ya no volverás perro

    Angel Dominguez

    Recordando a la misma hora que yo carnal🔥

  22. Factor

    Poderoso foyone

  23. PLM 228

    Y esta belleza

  24. Yx AQ

    Puta locura. Y yo sin saber que esto existía 🔥💎

    HISTORIAS DE UN GUANTE

    https://youtu.be/451TOOVGl9w

    Diego Perez

    No mames! Estas joyas poco se ven

  25. danna gallegos

    Cuando hacías rap de verdad :(

    Sharon Gamboa

    danna gallegos la verdad 😞

    mike ink

    Aleman? Rap de verdad? Cuando? Jajajajaja no mamen.

    JAPÓN SOS

    Morras vergueras

  26. EL HAPERS AlVAma

    PEDASO DE ROLA ! VIDEO OFICIAL 👏🏼👏🏼👏🏼🇲🇽! 🇪🇸

  27. cristian Salce

    Pinche rolita vergota Aleman te rajaste güey los 2 pero más México

  28. Julio cesar Mendoza Cedillo

    Que duro entra foyone en esta base la violo la mato la mutiló y se la llevo en bolsas negras

  29. cesar arriaga cano

    Foyone rescatando todo ese disco de mierda.

  30. Sin Limites

    TEMASOOOOO!!

  31. Jaqui Sieras

    Se parece a la instrumental de pelotona de cartel de santa

  32. yupi yupi el muñeco Chuky

    esta cancion una chingoneria👹👹

  33. Julio Mendoza

    A este tema le podemos quitar la parte de Aleman y sonaria mas potente foyone muy pesado

  34. gael corona

    Criticaban a aleman y en el 2018 la empezo a romper 2019 y ahora es uno de los mejores

  35. s super gold

    Reptil en la pista con su válvula de escape..
    Quien escuchando la en el (2019) 👽💀👊

  36. Josue Diaz

    Foyone un duro del RAP en españa

  37. Rap/Trap World

    Que Follon-el Alemán Le Pone Ahora Al Foyone HAHAHA

  38. Adelina Maldonado

    Foyone es grande!!
    Alemarica !!!! Q siga vendiendo su humo !!

  39. Emir Rafael :v

    Que wuena rola , como sice nico , mueve las nalgas bich

  40. José Leguizamon Hermosa

    FOFOFOYONEEE Y EL ALEMAAAAN ALEMANN

  41. César Skunk

    Ni en cuenta que este chavo del aleman tenia un feat con el foyone

  42. Buscador De buena música

    Vaya temon

  43. Cristian Miranda

    Temazo porque no lo avía escuchado jaja

  44. Wreckedback Wetback

    esta rola me agrrade

  45. moreno daniel

    La crema

  46. Israel Menchaca

    Sigan con mas feats alemanXfoyone #realrecognizereal

  47. AKA PSG

    grande pedrito

  48. MATHIAS Moises

    solo vine por foyone. putaaa!!!!

  49. Jordän MürS

    siempre sonando real placoso fiera animal se lo juro aficcial yo pensaba que era cal😎

  50. TRVNE

    esa banda que dicen que foyone salvo el tema que tienen en la mente?
    pura caca debe ser

  51. Joseph Kill

    Lo triste es que los "fans" de Alemán no tienen la mínima idea de quien es Foyone

    Cerebro vlx

    Cualquier rap sin corte tiene más contenido que todas las canciones de alemán juntas

    Danny Fire

    jajaja al chile men.... yo escuche esta rola por foyone y pues aqui estamos haha

    Barbara Mendoza

    Yo soy de la Ciudad de México y tope primero al Foyone que al Aleman y obvio me gusta más el Foyone 😎

    Lirul DAG BD

    hace buena mierda tambien, mi rola favorita es La gold rute con MBZ

  52. Aldo Berrelleza

    Este es alemán que se respetaba

  53. hildiucs Gutierrez

    Espero eclipsd traiga crema como este cd

  54. alejandro Rodriguez

    Yeeaaa🔥🔥🔥🤘🤘

  55. Alejandro Plata Ramos

    alguien que me diga la letra le agrecere mucho.
    gracias

  56. ricardo martinez

    Esta rola @aleman nesecita vídeo

  57. El_Ivansillo653

    Yeaaaaa

  58. Jesus Montes

    Dos estilos diferentes pero juntos son únicos!!!!!! Cáigale a juaritoz mi aleman 💀

  59. Demian Ferrer

    Foyone putaaa!!!

  60. Kevin Kaos Ortiz Silva

    Donde quedó este vato loco llamado alemán.

  61. R5 blnc

    Soy de catalán y aki está sonando con webos esta rola . Ayer en un antro la repitieron como 10 veces y pues está de moda aki. Saludos

    tachiman arenas

    es una cancion perrisima saludos desde guadalajara mexico.

    EL HAPERS AlVAma

    R5 blnc saludos desde BAJA CALIFORNIA SUR 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻

    Daniela Lopez almanza

    Donde eres homi

  62. Julio Sala

    Este tipo de rolas son las que te van a subir aun más Alemán, saludos desde Chiapas

  63. Slowburn THC

    Como van a apoyar a alemán pinche reguettonero, de lo único que habla es de drogas y de robarle a la gente, no pueden comparar a foyone con este liandro, foyone tiene clase mundial y alemán apenas es un principiante, antes de defender a su puto rapero escuchen lo que dice y y después habla, sus letras son una mierda, foyone garhuda putaaas!

  64. Slowburn THC

    Al lado de foyone eres una mierda 💩

  65. Rafa Garcia

    Buena Pinche Alemalacra!! Saludos de Guanatos

  66. Jonatan Moreno

    Sustancias en mi coco modefucker😈

  67. Ángel Besk Bv

    este tema lo salvo Foyone, Aleman tiene flow pero Foyone es una puta bestia

  68. Julio Mendoza

    La base el scrach y foyone lo mejor de este track

  69. carlos aguirre

    like si vienes solo por foyone xd

  70. Sanyi Nuñez

    me encantas Alemán <3 coco <3

  71. kafter One

    Like si saltaste la parte de aleman

  72. Denis cioaba

    I se a borrado algunas de alemán
    Porke nosaven como aserlo si tanto OS guata.cantar salar lo buestro

  73. Denis cioaba

    Foyone no es soy Rodrigo panda de mamones van mamando de mi

  74. JuanPa Lov

    ahuevo alv ese

  75. 432KLIKA

    FOYONE:

    Primo de un boquete obscuro salí ,
    estaba en la calle y como muchos me perdí,
    aprendí el arte de sobrevivir con poco,
    substancias ilegales en mi coco made foco,
    fuera de la ley , como 1 oz de heis,
    cargo con los tres 6 por lo que pueda pasar,
    yo soy bueno si eres bueno pero no me haga enfadar,
    porque si me vuelvo loco no me puedo controlar ,
    se me va , el rap es mi válvula de escape,
    me salvo la vida cuando me encontraba en ja-ke me maten si te miento ,
    yo escupo lo que siento , jamas me arrepiento
    saco lo que tengo dentro , con el tiempo ,
    to' lo que siembre acaba creciendo ,
    si lo cuidas atento obtendrás tu momento ,
    esto es mi sitio como peyote en el desierto,
    mi música viene de donde va el alma del muerto ,

    Ma , ya , no sufras mas , descansa tranquila na' malo me va ah pasar,
    Ma , ya , no sufras mas , estoy haciendo música no entrare en el penal ,
    cheka . . .

  76. Kaoz Denz

    foyone por que te le vendes a este puto pendejo ppr que manchaos tu nombre :(

  77. Yeyo Rodriguez

    sustancias ilegales en micoco madafoco

  78. Yeyo Rodriguez

    hahaha como para solo cortar la Parte del Alemán y dejar la De Foyone

  79. Dosyssk195 suicidals.thoxghts

    hablan pura mierda del aleman y tiene el medio estilo niños seguramente foyone grabaría con alguien 'mediocre'
    mejor aprendan a respetar.

  80. bunner spok

    Dime qué es lo que quieres
    por qué yo lo que quiero es lo que
    traes en tus bolsas sobres morro se acabo, en un barrio de cabo
    Preguntan quién lo mató? Mama mataron al beat claro que lo hice yo
    Masacre en el micro en un barrio de los Cabos san Lucas rifa en México, siempre eh sonado real placoso fiera animal
    lo juro oficial yo pensaba que era cal, gracias a mi rap no caí en el penal
    Siempre peligroso, espinoso, nopal
    de ese palo tal astilla la cual locote deberás no va a cambiar, no!!
    En la calle y en la casa
    los problemas no mejoran
    Por eso me encierro
    en mi cuarto con la grabadora
    pasaron los años cambie a la computadora su hijo es ladrón
    es robada señora
    ma ya no fumo crack ahora hago pra
    con mi letra
    ma ya no fumo crack ahora hago pra
    con mi letra, checa!!

  81. Jotos Todos

    chupensela todos a foyone perras solo critican .l.

  82. RxxdriGx RvIZ

    a huevo

  83. Marco Antonio Cortes Ascencio

    tsss grande foyone

  84. Viéndolo con Pai.

    Es la mejor canción del disco

  85. Viéndolo con Pai.

    El beat lo escogió foyon y lo produjo más.

  86. Viéndolo con Pai.

    Que buena canción!!

  87. Derek Cardenas

    El foyone ... ande cabron hahahaha por algo fue la ultima rola weies

  88. Julio Mendoza

    Canela en rama

  89. jesus gerardo espinoza morales

    cultura MAYA

  90. Azul 995

    ALEMAN PESADO!

  91. Alan Solis

    Que buena rolita Aleman!

  92. Julio Mendoza

    Foyone se pasó de verga

  93. Elias Morales

    HOLY SHITT!!!!!!!!

  94. Guachiratango Lou

    El rap mexicano es el mejor saludos desde Ecuador

    unreal Healize

    Guachiratango Lou el venezolano es bastante mejor

    Juancho! Castañeda

    saludos carnal de un mexa viviendo en ecuador

  95. Joaquin Noltenius

    Venga venga, aquí venimos a escuchar rap. Tirar mierdas a los frees, mas bajos

  96. Oscar Garcia

    Ahuevo , el FOYONE es un mafioso del Mike