Alan Parsons Project, The - No Answers Only Questions Lyrics




Some of us laugh
Some of us cry
Some of us lay back - watch the world go by
Some of us fear
Some of us hate
Some of us won't wake up till it's too late

The distance between us is a mystery to us all
The difference between us is so small

There are no answers, only questions
And we're all strangers to the truth
But in my mind's eye
I have found the reason why
And I carry the burden of the proof

Why do we fight?
Why do we fall?
Why do we stand there - backs against the wall?
Why don't we change?
Why don't we try?
Why don't we turn 'round, help the other guy?

The distance between us is a mystery to us all
The difference between us is so small

There are no answers, only questions
And we're all strangers to the truth
But in my mind's eye
I have found the reason why
And I carry the burden of the proof





Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics

Alan Parsons Project, The No Answers Only Questions Comments
  1. beatlesrgear

    Ah....but were not all strangers to the truth.
    Some of us know it and understand the why.

  2. laura elena herrera

    preciosa canción de mi grupo favorito. Gracias!

  3. Francisco Mendoza

    Que hermosa melodía, pero sobretodo hermosa y realista reflexión ...

  4. Francisco Mendoza

    Eterna realidad.

  5. Annapaula L. H.

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ...♥

  6. ROMULO TRISTAO

    Bom D++++++++.

    kurtmorr

    +ROMULO TRISTAO I'd give it a B-

    ROMULO TRISTAO

    +kurtmorr Taste is like butt. Each has one and we can't discuss.

    Manas

    i like your  butt

  7. Tereshkova Darbyshire

    Excelente!! La voz de Mr. Wolfsoon es de ensueño, otro como él pues definitivamente ya no hay. Gracias por compartir, Saludos X T.R.

    Excellent !! Mr. Wolfsoon's voice is dreamy, No, there is not another like him. Thanks for sharing, Greetings X T.R.

    Rosa Azon Portales

    Es increible que este hombre ni siquiera se considerase cantante y no se atreviese a cantar hasta el 4ºdisco de Alan Parsons si mal no recuerdo.Parece que la modestia es algo generalizado en esta maravilla de proyecto pues Parsons también siempre insistió en que no era músico,y yo me hago la siguente pregunta:¿ como deberíamos llamar a alguien que ha logrado componer varias de las mejores canciones de la historia y sacar obra maestra tras obra maestra durante lo menos 10 años?. Para mi es un genio que supo rodearse de los mejores como Woolfson o Bairnson ,que me parecen seres celestiales dotados de un talento infinito,y unos cantantes a cual mejor que siempre cantaban la canción que mejor encajaba con su estilo y timbre de voz.Aqui tenemos otra muestra de la calidad de este hombre:una efímera cara B ,voz y guitarra acústica pelada y es tanto o más buena que cualquier canción de este l.p. un disco que siempre lo tuve como una obra menor pero me ha acabado gustando mucho también aunque sea el primero que hizo sin orquesta.El que si que me parece flojo con la excepción de limelight y poco más ,es el Stereotomy.Después se fue Woolfson desgraciadamente y aunque el try anything once es muy bueno,ahí acabó la leyenda de Alan Parsons en mi opinión, pero el legado que nos dejó no tiene precio

    Alvaro Fuhr

    Excelente comentario, coincido en mucho de lo que decís, y también considero que Parsons es un genio muchas veces infravalorado. Sin él hubiera sido dificil que Pink Floyd hubiese llegado a sonar como sonó, independientemente del talento propio de Waters, Gilmour y el resto de la banda. Para mí Parsons es una fuente de inspiración, uno de los mejores compositores y arreglistas que ha dado la historia del rock.

    Rosa Azon Portales

    Cierto,Pink Floyd yo creo que recibió el empuje definitivo para su calado popular y consolidación absoluta con el discazo que les hizo Parsons ya que casualidad o no, a partir de ahí lograron sus mejores obras (Wish you were here,Animals y The wall),de hecho años después cuando Parsons se quedó solo y grabó el Try anything once, aquello parecía un disco de Pink Floyd en cuanto a diseño y concepto surrealista de la portada se refiere,muy en la onda de los ultimos trabajos que realizaron tipo A momentary lapse of reason o Delicate sound of thunder.Yo creo que allá donde esté deja huella ,como el the year of the cat de Al Stewart o sus trabajos con Pilot(de donde se agenció para su proyecto personal al genial Ian Bairnson,David Pack y el batería Stuart Elliot si mal no recuerdo),y a su vez él también acabó influenciándose como ocurre con el marcado sonido Beatleniano que tienen muchas de sus canciones tras su paso por el esplédido Abbey Road y la canción Let it be.Llevo escuchando a Parsons desde los 5 años de edad y me apasiona de tal manera su música ,que yo creo que no hay canción que no haya analizado y sacado con la guitarra .Solo tengo la cuenta pendiente de muchas de sus letras en las cuales no he indagado lo suficiente porque apenas domino el inglés,pero todo se hará.En mi opinión es un genio infravalorado ya que cuando se habla de la música en general, nunca se le menciona y para mi debería estar al lado de bandas como Dire Straits,Queen,Pink Floyd,Supertramp o los Beatles mismo.Quizás el hecho de no haber salido a la palestra hasta el año 93 le haya pasado factura ya que él siempre lo consideró un proyecto de estudio y no tenía en mente realizar giras,no sé.Su debut con Tales of mistery and imagination no pudo ser más demoledor.Ya rompió moldes desde un buen principio con un disco conceptual basado en los relatos de Edgar Allan Poe y la orquestación que mantuvo durante la mayor parte de su carrera,algo que no tiene precio.Si a ello le añadimos la fabulosa producción, la cantidad de musicazos y cantantes que han pasado por sus filas y la extraordinaria calidad de sus obras, el resultado es que ya no se puede pedir más .

    walter antonini

    Tereshkova Darbyshire s

  8. Sara Tovar

    Excelente reflexión.........con tu permiso lo subo a mi página de facebook que se llama Nostalgia,"Provocando tus Emociones" Saludos desde Mexicali, B.C. México

  9. Rogerio Rodrigues

    Simples mas profundo