Jon Z, Ñejo & Luigi 21 Plus - Embuste Lyrics



Embuste-buste-buste
Embuste-buste-buste
Embuste-buste-buste
Embuste-buste-buste
Embuste-buste-buste
E-E-Evo Jedis
Embuste, embuste, embuste
Embuste, embuste, embuste
Embuste, embuste, embuste
Embuste, embuste, embuste
(Embustero, cabrón)

¿Qué tú entra' VIP? (Embuste)
¿Y que paga' las botella? (Embuste)
¿Qué te va a pagar la hookah? (Embuste)
¿Qué por ahí vienen tu' amiga'? (Embuste)
Y que ganó con la mesera (Embuste; jajaja)
Y que conoce al dueño (Embuste)
¿Qué tú conoce' al DJ? (Embuste)
Acho vete pa'l carajo (Embuste)

Vengo a confesarle lo que hice ayer
Salí con Natalia, le fui infiel a mi mujer
Me tiro Rihanna, pero en verda', na' que ver
No quiero con esa loca, siempre me hostiga el cel
Diario 1 millón de phillie'
No soy millo', yo soy billie'
Haciendo threesomes con Carmen Luvana y Maripily
Donald Trump me está llamando pa' que yo le dé consejo'
¿Por qué puñeta tú cree' que ese cabrón no e' pendejo?
Porque yo le doy doctrina, mansione' con piscina
Y no digas na', yo le escribí a Yankee "La Gasolina"
Si manito, no te asuste', esto e' pa' que te ajuste'
Soy ilustre, pero to' lo que te dije aquí ahora mismo e'
Embuste, embuste, embuste

¿Qué vas a quitar el IVU? (Embuste)
¿Qué va' a bajar la lu’? (Embuste)
¿Qué no va' a cerrar má' escuela'? (Embuste)
¿Qué va' a ayudar a los maestro'? (Embuste)
¿Qué va' a dar el retiro? (Embuste)
¿Qué va' a dar má' empleo'? (Embuste)
¿Qué tú no va' a robar? (Embuste)

(Feka-feka-feka; okay, okay, okay, okay, okay; embuste; jajaja)
Yo fui el primero que cantó Trap
Y a mí me paga renta to' el que tiene un punto 'e Crack
Tú combo preso y tú 'fuera, ¿qué ha pasado? (Hmm)
Okay, es que tienes el mejor abogado (Embotana'o)
Más de 1 millón mensual en regalía' (Ajá)
Y me tiene el DM explota'o Rosalía (Wuh)
Kim Kardashian me llamó bien borracha (Ah, ah)
Por FaceTime modelándome una bata Versace (Fiu!-fiu!, fiu!)
La persona más calle es Tekashi (Embuste)
Y a Putin yo soy quien le suelta el cashi (Jajajaja)
¿Qué tu combo no se vira y no chotea?
Pue' claro, cabrón, si tu combo es de la DEA (Jajaja; mera)

¿Qué tú 'tá claro en to' la'o? (Embuste)
¿Y que tú nunca has valvulea'o? (Embuste)
Di'que tú ere' má' que yo (Embuste)
Y que Luisito Vigoreaux (Embuste)
Que esas prendas to'as son tuyas (Embuste)
Que no eras tú en la patrulla (Embuste)
¿Qué e' tuyo el caserío? (Embuste)
Di'que tú ere' socio mío (Embuste)

Me bajo de un helicóptero y me monto en un Ferrari
'Toy cobrando medio melón y tengo dosciento' party este weekend
Prendo los phillie con billete' 'e cien
Mujeres tengo un harén
Eso es lo malo de ser lindo como Ken, el de la Barbie
Me paso metío' en Jamaica fumando con Bob Marley
Y Michael Jackson tampoco se ha muerto, no
Se pasa con Biggie y 2Pac
Elvis anda por ahí y todavía se los da
Mi-Mi, Michael Jordan e' loco con el reggaetón
Pero está encojona'o porque el otro día le di un tapón
Jugamo' un veintiuno y ya sabe' que lo maté
Lo má' cabrón e' que pa' frontear se lo acabé en veintitré'

Embuste (Ah), ¿De verda'? (¿Qué?)
¿En serio? (Na'), no te creo (Ah)
Embuste (Ah), ¿De verda'? (¿Qué?)
¿Enserio? (Na'), no te creo

Cabrón, Ñejo, me dijiste que este era el chanteo nuevo
Te lo juro
Me lo juras, ¿qué?, cabrón
De verda', por lo' GRAMMYs que me he gana'o
Pero, si es lo mismo
Que eso lo acabo de escribir, cabrón
Claro, cabrón, embustero
Y ademá' ve, y aproveché y escribí los featurings que debería
¿Qué featurings debías, cabrón?
El de... ¿Cúal?
Drake; mera
El de... jejejeje
Hice un featuring con; okay
Hice uno con Jay-Z, pero se lo quité pa' 'trá porque está muy frontu'; yo también
Este... tengo uno con (Uno no más), Kanye West, lo que pasa e' que está muy loco
E' que está en la Iglesia, cabrón
Oyeme, ¿con quién má'?
Papi, yo tengo uno con Eminem y Michael Jackson, ¿papi, qué paso?
Con esa gente con to'itos tengo un featuring yo

Lameyo Records (Lameyoski)
La Fama All Star (Ja)
Dímelo, Jon Z
Jon Z, men
Mera, Jon Z
(Loco, humilde y real)
Luigi
Luigi 21 Plus
Luigi en la casa
El Bokisucio, pa'
Yo'-yo'
Duran The Coach, wuh
Urba y Rome, Urba y Rome
Cabrón, sí, pregúntale a Luigi
Acho, muchacho
Más paquete, que mere
Yo también me tope al embuste, ¿oíste?
Embuste




Other Lyrics by Artist

Rand Lyrics


Jon Z, Ñejo & Luigi 21 Plus Embuste Comments
  1. Gogak

    Como que algo no me cuadra

    Neo pistea: mario

    Embuste: *disfrazados de personajes de mario bros

    Mmm todavía no me cuadra

  2. Candido Anariba

    El doble de yankee 😂😂

  3. ХХХ AMATЕUR SЕХ VIDЕO - СLIСК НЕRЕ

    🔥🔥
    1:41 ❤💖
    👇 👇 👇💟

  4. dick william tenorio valencia

    4:18 Daddy Yankee? 😂

  5. LATINOOOOOOOOO

    #jonz2020 💯🤘🔥🔥💨🍁💯

  6. Juan Manuel Reina

    Fue mejor el preview de Jon z que la canción en si

  7. Angel Ramirez

    Con ansias se esperaba esa rolita.

  8. OBED TRIPLESIX

    EMBUSTE 🎶🕺🔥

  9. Jandriel Oficial

    https://youtu.be/tMhfiWkwVyQ

  10. Jandriel Oficial

    https://www.youtube.com/channel/UCaIQYlOLe2AQbyMIUWRfd0A

  11. Diego Enrique Valdes Adames

    Anuel no compra vistas de youtube.

  12. ahoro cornejo perez

    Que no voy a dejar la yerva enbuste

  13. Licki Toto

    🔥🔥🔥

  14. ahoro cornejo perez

    Jon Z $$es el mejor Enbuste Enbuste 👍

  15. Norma Suriaga

    dimelo coreano loco tv

  16. cristian florez

    👽👽👽👽

  17. Dav kle

    3:47 el Daddy?

  18. Daniel Gutierrez

    Me parece o es Daddy yankee 4:17 xD

  19. BROO 77

    0:38 pensé lo trataría de fumar 😂😂😂

  20. VENTILADOR 4K

    MI WIFI: Solo puedo con 720p


    YOUTUBE: No

  21. Jose Angel Martinez

    Muy duro este tema

  22. Estefania Alvial

    Ñejo el unico que arregla el tema entero like si es asi 👆✅💯

  23. Marlon Lopez

    Like si Lil Pump es mejor

  24. Lgsus Mejia

    No se ve el pinché video

  25. Lewis Lopez

    AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJJA PA UN GENTIO POR AHI PURO LLENA FORMULAS

  26. Miguelim

    Likes si desea ser grande en como jon z

  27. AmauryTv

    Luigi la paltio pa mi

  28. SAcRI4b

    Aguante neo pistea

  29. Gabriel Perez

    Es daddy yankee ? El que aparece en ecena con ! Jon z ?

  30. el mas duro

    Coreano loco
    Te invocamos

  31. Miguel Gonzalez

    Embuste saludo desde Argentina!

  32. Nivlaw Dangers Official

    #Ñejo El Mas Cabron De To Mucho Saludó Desde #RD🇩🇴

  33. Yanowski Velasquez

    Ta cabroooon

  34. Claudio Benitez

    Lui-G 21 Plus!! 🔥🔥🔥

  35. khezy

    La gasolina en el video de jon z 🤣🤣🤣
    Psd:duro el tema

  36. Pedro Garcia Parra

    anuel es el mejor regetonero y trapero vivo. EMBUSTEEEE

  37. Ameth Clarke

    Hice un Tema con drake!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  38. Diego ALV

    Ta weno el video

  39. Diego ALV

    JAJAJAJAJAJA

  40. fran gonzales

    Oye esta el de ice cream?

  41. usuack

    Quien diria que mario no sabe cantar y se cree lindo

  42. Diego felipe Marquez medina

    ¿ Hay estaba yankee ? ¡ Embuste! Embuste, embuste 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🤭🤭🤭

  43. Luis Ochoa

    1:44 ARRANCA EL PALO DE VERDAD

  44. andresfelipe marinquintero

    Que buen tema

  45. Luis Ochoa

    - Esta canción es una mierda
    - EMBUSTEEE perro, tremendo palo, la rompen Luigi y el gordo 🤓💯🎶

  46. Luis Martinez

    Lo mas bacano es larry over 😅

  47. Gonzalo Pilquiman

    Free, Lo Mejor Del Año😎

  48. Ian Ortiz

    Natalia va a volver con Francis. #EMBUSTEE

  49. Emmanuel ツ

    *Solo vine x Mario y Luigi está música es Cáncer*

  50. SON GOKU

    Esta canción no va a llegar ni al millón embuste

  51. Jona La Melodia Suprema

    https://youtu.be/e5_vWVFOSqE
    Soy de ecuador🇪🇨 pero vivo en chile🇨🇱 y deseo que me escuchen para algun dia cumplir mi sueño de ser un gran artista

  52. Fernando Salerno

    CUANDO BUSCAS LAS CALIDADES Y VEZ 5K




    ESPERA QUE

  53. Marco Martinez S

    Buenisima la idea del tema!

  54. Marco Paillacheo

    buena casion

  55. Guardian de las Royals

    Lo que nos faltaba, que ahora esta wea de mierda se apoderara de personajes iconicos y mezclarlos como si fuera "cool". Ahora todos los qls se creeran videojuegadores de toda la vida

  56. ENEYSER SHIRAY

    nose pero tiene flow de vico c y de hector el father

  57. sr smit jajaja

    Me sale negro el video, que hago??

  58. Danis Ramirez

    El ritmo se escucha perrón

  59. Bunny Gamer :3

    michael jackson no se ha muerto pasa conmigo y 2pack 😰😲😲😲

  60. VEASIYT AQUE

    2%drogas 3%sexo 95%embuste

  61. Anónimo Desconocido

    Exami Mario v:

  62. Francisco Martinez

    MASACRE EL TEMA!!!!!!!!!!!! ROMPIENDOLA, EMBUSTE

    hen ko

    Caeza e callampa

  63. JSP

    El mejor trío que he visto desde hace mucho tiempo! Falta Jamby y Ele por ahí.

    hen ko

    Yo le escribí a yankee la gasolina🎶🎶🎶🎶😝

  64. Karls Gameplays

    Calle 13 nueva era jj

  65. eduardo sanchez

    Geniallll. Geniallll

  66. Maya Hoyos

    Embuste

  67. Alejandro Briceño

    Como se llama la de lencería blanca, para un trabajo 👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

  68. adm taibi

    100% embuste pq no se ve ni pija la imagen 😂 😂

  69. Robinson Boombap

    Y todos quieren ser Mario...

  70. Rafael Pérez Oficial

    Si estas vivo es por que Dios te ama 💕

  71. Rey Flow El Romantic

    El Pipo tan rapido tiene un millon de view en dos dia ta duro

  72. Seba G

    Nintendo les va a dar copystrike :v

  73. juan gallego

    Remix con Legarda y Diomedez

  74. Wolf killa Music

    La enrgiaaaaa

  75. Mattoas

    Wn, mi sueño hecho realidad, siempre cuando chico buscando Luigi (Nintendo) y me aparecía ese tal Luigi 21
    Y ahora aquí, Luigi 21 como el mismísimo Luigi. (¿Creo?)

  76. AlexanderGG '-'

    Jon Z eres el mejor siempre real contigo asta la muerte siempre escucho tu musica y me emociona el dia Viajo Sin ver <3

  77. Benja Pearce

    Caeza e callampa

  78. NIGHTBOT

    Ese doble de daddy yankee está cabron

  79. Zapas De lujo

    Cada like y pongo un embuste : embuste ,

  80. Marina Marin

    Te sacaste la pollica jon z

  81. ADRIAN BARQUEROS ORTIZ

    Embuste embuste !🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻

  82. Jesus Juarez

    Anonimous el Pinocho?
    Dadd yankee?
    Baby rasta es michael Jackson?
    O son embuste😂
    Muy buena la rola👏

  83. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ CASTAÑO

    Eso del principio lo dije yo y sigo con mis cositas 🥴🤫

  84. #MCRAMI•AMOR#C-IBA99 VEVO

    Embuste 🥇🔥🇲🇽👽

  85. Zapas De lujo

    Yo fume mas q Jon z EMBUSTE

  86. Zapas De lujo

    🥵🚬

  87. lalito guempleis

    me sonó a neo pistea la temática del video

  88. JHONATAN RODAS

    Sielvooo

  89. Lograremos los 1000 sub sin subir videos

    Embuste

  90. Gimar Cordova

    Q si el alcalde no roba


    En vustes

  91. Mateo Higuita

    Cantarle al amor con dacenll mis hijos de Dios

  92. Lograremos los 1000 sub sin subir videos

    Like si jon.z es el mejor

  93. Fauk

    No puedo ver el video, no se porqueeeee

    Felipe Flores

    pense q era el unico xd

  94. Gianluigi Buffon

    *Jajajajajaa Que Temaso xD Jon. Z Le Escribió A Yankee La Gasolina!* 😁🤣

  95. Alex Escudero

    No sé por qué no me reproduce el vídeo ....😵
    Embuste ....🎶🎶🎶😂

  96. Axel Somerseth Córdova López

    —Me dijiste que este era el chanteo nuevo
    —Cabrón eso lo acabo de escribir, te lo juro por los Grammys que me he gana'o

    EMBUSTEEEE!!! 🤣